Opinión de Eva García en Campus Training Málaga

Eva García comparte sus experiencias y conocimientos del sector turístico en cada seminario que imparte a los alumnos de Campus Training en Málaga.
Inicio / Noticias / Opinión de Eva García en Campus Training Málaga

Eva García imparte seminarios de turismo e inglés en Campus Training Málaga

Diplomada en Turismo y Marketing y especializada en la gestión de eventos, la asistencia turística y las agencias de viajes, Eva García comparte en cada seminario sus conocimientos y vivencias. “Normalmente siempre comienzo mis clases con contenido teórico para después explicárselo en base a mi experiencia profesional y simular situaciones ficticias que los propios alumnos resuelven”, detalla.

Con el objetivo de que sean unas charlas participativas y en las que los alumnos aprendan y resuelvan dudas, Eva realiza juegos en grupo o en parejas con los que generan lazos de confianza entre ellos. Además, “en los seminarios de inglés jugamos al ahorcado o al trivial o realizamos diálogos que tendrían en su día a día. Es muy bonito ver como se ayudan entre ellos. No solo aprendemos, sino que también disfrutamos de cada clase”, confiesa.

Si lo deseas, puedes ver más opiniones sobre Campus Training

“Normalmente siempre comienzo mis clases con contenido teórico para después explicárselo en base a mi experiencia profesional y simular situaciones ficticias que los propios alumnos resuelven”

Además de disfrutar de su trabajo, Campus Training le ha permitido a Eva abrir nuevos caminos que jamás pensó que por su timidez sería capaz de experimentar. “Nunca pensé que sería capaz de hablar en público como lo hago. Algo que me encanta de mis clases es poder vivir con los alumnos sus temores iniciales. Es algo que todos hemos sentido y poder ayudarlos es fantástico”, recuerda con sonrisa.

Aunque en los seminarios que imparte se encuentra con alumnos de diversas edades, Eva afirma que no encuentra diferencias de nivel entre ellos, algo que ayuda a crear buen ambiente en las sesiones. “La libertad que tienen gracias al método de aprendizaje de Campus Training  Málaga hace que puedan organizarse para ir aprendiendo según su situación. También, la gran accesibilidad que tienen a los tutores y profesores creo que les ayuda mucho a aprender conocimientos y a coger tablas para posteriormente realizar su profesión”.

Opinión de Eva García en Campus Training Málaga
5 (100%) 2 voto[s]
  • Recibe información gratuita

Marta de Campus Training

19 diciembre, 2018

Compartir
  • Recibe información gratis y sin compromiso
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en