Campus Training colabora con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) con su tradicional campaña ‘Llena la caja’

FESBAL y Campus Training: Un año más Campus Training pone en marcha su campaña de recogida de alimentos en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos.
Inicio / Noticias / Campus Training colabora con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) con su tradicional campaña ‘Llena la caja’

FESBAL

La tradicional campaña ‘Llena la caja’ llega a las 26 delegaciones de Campus Training. En colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) ponemos en marcha esta acción solidaria de recogida de alimentos.

¿Qué es FESBAL?

FESBAL son las siglas de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Esta Federación es una asociación española, sin ánimo de lucro, que agrupa a 55 bancos de alimentos distribuidos por toda España. Además, FESBAL forma parte de la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

FESBAL y Campus Training

Desde Campus Training donaremos el doble de lo que consigamos recoger en cada una de nuestras delegaciones repartidas por toda España. Así, por cada kilo recogido donaremos otro más.

La campaña ‘Llena la caja’ se llevará a cabo hasta el 2 de enero de 2019 y en ella podrá participar cualquier persona que lo desee. No es necesario que seas alumno o empleado para poder donar los alimentos que consideres a la Federación Española de Banco de Alimentos. Así que te invitamos a que visites la delegación más cercana y colabores con esta iniciativa. Recuerda que tu esfuerzo se convertirá en doble.

Puedes realizar tu donación hasta el 2 de enero de 2019 en cualquiera de nuestras 26 delegaciones

Si quieres participar en esta campaña puedes depositar en nuestras delegaciones los productos de carácter básico que quieras donar a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Será la ONG quien se encargue de repartir los alimentos donados entre las organizaciones con las que colabora.

Desde nuestro Campus Solidario llevamos colaborando con la Federación Española de Banco de Alimentos Rías Altas desde 2013 con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades básicas de aquellas personas que atraviesan momento de dificultad económica.

Por ello, cada navidad en Campus Training lanzamos nuestra tradicional campaña ‘Llena la caja’. El pasado año entregamos un total de 1.077 kilos de productos al Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL).

Te animamos a que ‘llenes la caja’. ¡Esta navidad tu ayuda pesará el doble!

Tu aportación a la campaña ‘Llena la caja’ se convertirá en doble. Por cada kilo recogido, Campus Training donará otro más.

Campus Training colabora con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) con su tradicional campaña ‘Llena la caja’
4.5 (90%) 2 votos
  • Recibe información gratuita

Marta de Campus Training

1 noviembre, 2018

Compartir
Etiquetas
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en