Hamsternauta: formamos parte de la tripulación HANA

En Campus Training apostamos por el revolucionario proyecto educativo HANA Hamsternauta con el que los niños de educación secundaria desarrollarán una misión espacial real.
Inicio / Noticias / Hamsternauta: formamos parte de la tripulación HANA

hamsternauta

HANA Hamsternauta: ¿Qué niño no ha soñado alguna vez con ir al espacio?

Con el objetivo de que ese sueño se haga realidad llega el proyecto HANA Hamsternauta. A través de él, los niños de educación secundaria desarrollarán una misión espacial de principio a fin.

En Campus Training apostamos por este revolucionario proyecto educativo, y por eso somos patronos fundadores de HANA Hamsternauta. El objetivo de este plan para centros educativos es acercar la ciencia y la tecnología a los alumnos de educación secundaria.

Desde Campus Training queremos promover el conocimiento en las nuevas tecnologías y la investigación científica porque consideramos que son las mejores herramientas para preparar y formar a los profesionales del futuro.

¿En qué consiste el proyecto HANA?

Es un programa educativo con el que los alumnos de educación secundaria desarrollarán una misión espacial real. Enviarán con la ayuda de un globo meteorológico y una sonda el dummy de un hámster al espacio.

¿Cómo enviar un hamsternauta al espacio?

A través de las siguientes fases que los propios niños desarrollarán con la ayuda de ingenieros especiales:

  1. Elección de los componentes.
  2. Entrenamiento del hamsternauta.
  3. Construcción de la sonda.
  4. Lanzamiento al espacio.
  5. Análisis de la misión con datos y material gráfico.

Una gran oportunidad para que los más pequeños trabajen en un ámbito que hasta hace pocos años estaba reservado para unos privilegiados y que no se incluye en los programas formativos tradicionales.

¡Desarrolla tu alma de explorador! Únete como ingeniero especial HANA

CAMPUS SOLIDARIO

En Campus Training creemos en la igualdad de oportunidades y sabemos que hay más oportunidades para quien tiene más formación. Tenemos una amplia experiencia en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, y a lo largo de los últimos años hemos colaborado con diferentes organizaciones sociales para contribuir en su labor solidaria. Por este motivo, contribuimos a dar visibilidad a la labor y proyectos de diferentes colectivos y ONG.

Hamsternauta: formamos parte de la tripulación HANA
Valora este artículo
  • Recibe información gratuita

Marta de Campus Training

17 septiembre, 2018

Compartir
Etiquetas
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en