Pruebas libres para obtener un título de Formación Profesional.

Campus Training te ayuda a preparar las pruebas libres para obtener un título de Formación Profesional.

Inicio / Noticias / Pruebas libres para obtener un título de Formación Profesional.

El Ministerio de Educación determinó, en el Real Decreto 1538/2006, que los Títulos de Formación Profesional podrán obtenerse a través de pruebas libres , es decir, sin acudir a clases presenciales.

Este tipo de pruebas se ofrecen con la intención de facilitar la opción de conseguir los diferentes títulos formativos de grado medio o grado superior a todas aquellas personas que poseen una ámplia formación en un sector determinado pero que no poseen ningún título que lo avale.

campus training Las pruebas libres son convocadas una vez al año en todas las Comunidades Autónomas, que serán las que establezcan donde se podrán realizar las matriculaciones, donde se realizarán dichas pruebas y las fechas que se establezcan para realizarlas.

Las personas que decidan presentarse a las pruebas libres han de ser capaces de compaginar sus estudios con el resto de actividades o trabajos que realicen durante el periodo de preparación de las pruebas, por lo que Campus Training establece programas formativos que te harán conseguir el título que esperas, proporcionándote unos hábitos de estudios que te facilitarán obtener tu objetivo final.

Campus Training

13 febrero, 2012

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en