Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de F.P. en Baleares 2013

Anuncio de convocatoria de Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de F.P. en Baleares 2013

Inicio / Noticias / Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de F.P. en Baleares 2013

La CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES anuncia la convocatoria para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior en las Islas Baleares, correspondientes al año 2013 (BOIB Nº 19, de 7 de Febrero  de 2013)

CONVOCATORIAS:

Las pruebas, ajustándose al calendario que cada centro establezca, se realizarán en el período comprendido entre el 02 y el 31 de mayo, ambos inclusive.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La solicitud se tiene que formalizar por duplicado mediante el impreso oficial que tienen que facilitar todos los centros educativos públicos de las Illes Balears que imparten enseñanzas de formación profesional del sistema educativo. También se puede encontrar el modelo en la página web de Formación Profesional (http://formacioprofessional.caib.es).

La matrícula se formalizará en el periodo comprendido entre el 25 de Febrero y el 08 de Marzo de 2013, ambos inclusive.

REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES

En el caso de ciclos formativos que ya hayan sido sustituidos en el curso 2011-2012 y 2012-2013 por nuevos ciclos formativos emanados de la LOE, podrán matricularse quienes con anterioridad hayan estado matriculados o matriculadas, en cualquiera de las modalidades para el que solicitan la matrícula.

Este requisito será acreditado mediante la presentación de un certificado expedido por el secretario o secretaria del centro en que hubiera estado matriculado o matriculada la persona interesada.

En el caso de ciclos formativos que no hayan sido sustituidos por nuevos ciclos formativos, podrán matricularse para la realización de estas pruebas, todas las personas interesadas.

Para participar en las pruebas de grado medio se requiere el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • 18 años cumplidos o cumplirlos el año natural que se realizan las pruebas
  • Estar en posesión de los requisitos académicos que permiten el acceso a la formación de grado medio en el momento de realizar la primera prueba.

Para participar en las pruebas de grado superior se requiere el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Tener 20 años o cumplirlos el año natural que se presenta a las pruebas.
  • Estar en posesión de los requisitos académicos permitidos para el acceso a la formación de Grado Superior

CICLOS CONVOCADOS

Para más información sobre la convocatoria, títulos convocados y lugares de presentación de documentación en los siguientes enlaces:

http://www.caib.es/boib/es/2013/8081/508982/resolucio-del-director-general-d-ordenacio-innovac?&idEnviament=508982&mode=view&numero=8081

http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?mkey=M14&lang=CA&cont=54751

Campus Training

14 febrero, 2013

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en