Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de F.P. en Asturias 2013

Convocatoria de Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de F.P. en el Principado de Asturias, año 2013.

Inicio / Noticias / Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de F.P. en Asturias 2013

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte anuncia la convocatoria para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior en el Principado de Asturias, correspondientes al curso 2012-2013 (BOPA Nº 40, de 18 de febrero de 2013)

  • CONVOCATORIAS:

Las pruebas, ajustándose al calendario que cada centro establezca, se realizarán a partir del 15 de mayo de 2013.

  • LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La solicitud de matriculación en las pruebas se presentará en el Registro de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Edificio de Servicios Múltiples, c/ Coronel Aranda, 2, planta plaza, 33005-Oviedo o en c/ Alarcón, n.º 7, 33205-Gijón.

Dicha solicitud irá dirigida al Director o a la Directora del Centro Integrado de Formación Profesional o del Instituto de Educación Secundaria designado como sede para las pruebas del título correspondiente.

También podrá utilizarse para la presentación de solicitudes cualquiera de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.

La matrícula se formalizará en el periodo comprendido entre el 11 y el 22 de marzo de 2013, ambos inclusive.

 

Obtén tu título oficial de FP

Campus Training

20 febrero, 2013

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en