14 plazas para Bombero en Vitoria-Gasteiz mediante convocatoria oposiciones

Convocatoria oposiciones 14 plazas para Bombero-especialista del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / 14 plazas para Bombero en Vitoria-Gasteiz mediante convocatoria oposiciones

FirefighterSe ha convocado un proceso selectivo de 14 Plazas de Bombero-especialista del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, mediante oposición en turno libre. (BOE Nº 41, del lunes 17 de febrero de 2014)

El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles a contar desde el 18 de febrero de 2014.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán tramitarlo mediante la solicitud electrónica que se encuentra en la web municipal (www.vitoria-gasteiz.org). También podrá realizarse en las oficinas de atención ciudadana y a través del teléfono 010 (945161100).

Asimismo, podrán presentarse las solicitudes en los registros de los órganos administrativos a que se dirijan, en los de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las CCAA, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la administración local, en las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero o en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Tener, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años antes de la finalización del período de solicitudes y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación de Graduado en ESO o equivalente.
  • No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de la administración pública.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
  • Perfiles lingüísticos (euskera) de nivel 2.
  • Permiso de conducir tipo C.
  • Haber satisfecho las tasas por derechos de examen.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia

Más información en el siguiente enlace

Curso preparatorio Oposiciones a Bomberos

Campus Training

17 febrero, 2014

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en