5 plazas para Bomberos en Vigo mediante convocatoria oposiciones

Convocatoria Oposiciones de 5 plazas para Bomberos en el Ayuntamiento de Vigo (Pontevedra). Oposiciones Campus Training.
Inicio / Noticias / 5 plazas para Bomberos en Vigo mediante convocatoria oposiciones

FirefighterSe ha convocado un proceso selectivo de 4 Plazas de Bomberos y 1 de Bombero Conductor del Ayuntamiento de Vigo (Pontevedra), mediante oposición en turno libre. (BOE Nº 7, de 08/01/2014)

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el 09 de enero de 2014.

Las solicitudes se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Vigo y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento.

La solicitud contendrá, por lo menos, los datos personales del aspirante, dirección, número de teléfono, dirección de e mail y denominación de la plaza a la que opta. Además se adjuntará fotocopia del DNI y justificante del pago de los derechos de examen.

Los modelos formalizados de solicitud estarán a disposición de los solicitantes en el servicio de información de la Casa do Concello y en la web municipal:http://www.vigo.org.

Además se pueden presentar en cualquiera de las formas que determina el art. 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en ESO o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de sus tareas.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional
  • Estar en posesión del permiso de conducir C+ E con BTP (Para Bombero conductor)

 

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia

Más información en el siguiente enlace

Curso preparatorio Oposiciones a Bombero

Campus Training

14 enero, 2014

Compartir
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en