Acciones Culturales de AENA

Acciones culturales realizadas por Aena en 2012.

Inicio / Noticias / Acciones Culturales de AENA

AENA realiza diferentes acciones culturales con la intención de contribuir a que todas las personas puedan tener acceso a la cultura y sobre todo a la cultura aeronáutica de nuestro país. Para ellos este mes de Abril ha desarrollado dos iniciativas muy interesantes para todos los públicos.

campus trainingLa primera acción que nos gustaría destacar es que, AENA ha decidido que este año se vuelve a sumar a la celebración de la Semana del Libro con la intención de apoyar la campaña que se realiza todos los años para fomentar la lectura.

Una de las promociones que han querido desarrollar en todos los aeropuertos es la de regalar un marcapáginas imantado a todas las personas, tanto trabajadores como pasajeros que compren un libro, siendo hoy el primer día hasta el 29 de abril que finalice la Semana del Libro. Se prevé que se repartan unos 60.000 marcapáginas.

También todas las tiendas y librerías de los aeropuertos ofrecerás descuentos a todos aquellos que adquieran un libro o cuento, durante toda esta semana.

La segunda acción cultural de este mes que ha desarrollado AENA es la de crear una Exposición Monográfica de 25 Maquetas de Aviones Históricos, en el Aeropuerto de Córdoba, la cual se podrá visitar hasta finales del 31 de Mayo, siendo abierta a todos los públicos.

A través de esta exposición se podrá realizar una retrospectiva a como han sido los 100 últimos años de la industria aeronáutica de nuestro país. Siendo destacable el Bleriot X, fabricado en Valencia, y que realizó los primeros vuelos entre diferentes ciudades españolas en 1910.

Campus Training

19 Abril, 2012

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en