Auxiliar de Óptica y Audiometría en Campus Training

Nuevo curso de Auxiliar de Óptica y Audiometría en Campus Training. Cursos de Sanidad en Campus Training.

Inicio / Noticias / Auxiliar de Óptica y Audiometría en Campus Training

Campus Training amplía su oferta formativa incluyendo la preparación en Auxiliar de Óptica y Audiometría.Si quieres trabajar en este sector, esta es tu oportunidad. Comienza a prepararte y dedícate a lo que siempre has soñado.
Esta formación está dirigida a todas las personas que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la Óptica y la Audiometría, para que puedas incorporarte al mundo laboral en este sector o especializarse en esta categoría. Nosotros te ayudamos.

optica-blog

Para conseguirlo te lo ponemos muy fácil porque podrás elegir tu horario y decicarle el tiempo que necesites. Nos adaptamos a tu situación laboral y personal para que logres tus propósitos y consigas alcanzar tus metas.

Además pondremos a tu disposición un [email protected] pedagó[email protected], que encontrarás en el centro  Campus Training más cercano, que te ayudará en tu preparación. También podrás realizar consultas vía mail, teléfono, fax, correo postal o acudiendo a cada una de nuestros centros.

Al terminar tu formación podrás optar a formar parte de nuestra bolsa de Empleo y Prácticas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo y real con tu futura profesión.
Anímate y comienza a trabajar ya en centros auditivos y ópticos, están esperando a gente como tú.

Si quieres más información sobre esta preparación u otras, consulta en tu centro más cercano o llámanos al 902 922 422, te informaremos sin compromiso.

 

“Hacemos profesionales, cumplimos sueños”

Campus Training

2 enero, 2013

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en