Bases legales del sorteo de Facebook

Detalle de las bases legales del sorteo de Campus Training en Facebook.

Inicio / Noticias / Bases legales del sorteo de Facebook

1. Empresa organizadora: La organización de las acciones promocionales está promovida por Comunidad Campus S.L. (en adelante, Campus training) con domicilio social en Calle Comandante Fontanes, 1, 1º (15003, A Coruña) y con CIF: B-15947609.

2. Promoción: La siguiente acción promocional consistirá en el sorteo de una Tablet BQ CURIE. Para poder participar en el mismo, será necesario hacer click en el “me gusta” asociado a esta promoción y dejar un email para poder contactar con el ganador.  A cada uno de los participantes se le asignará un número, el cual corresponderá al orden en el que hayan hecho click en “me gusta”, fijándose en 9999 el máximo de participaciones posibles.

Para poder conseguir tu participación o papeleta, tendrás de plazo desde el día 03/06/2013 hasta las 17:oo horas del 1/07/2013.

En cualquier caso, los datos y los perfiles de las personas han de ser reales, puesto que en caso contrario, serán descalificados.

3. Aceptación de las bases

La participación en esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares que pudiesen publicarse. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

4. Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora Campus training.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios únicos de facebook que hagan click en me gusta, que sean amigos nuestros al menos hasta la fecha de finalización de esta promoción, y que faciliten un email válido como medio para contactar con él/ella en caso de ser premiado/a. En caso de introducir varios correos con un único usuario de facebook  se tomará como válida, únicamente, la primera papeleta.

Solamente podrán participar aquellos interesados que hagan click en “me gusta” hasta que se llegue a las 9999 participaciones, una vez rebasada esta cifra, el sorteo se detendrá y no podrán participar más personas.

5. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional

Las fechas de comienzo y finalización de cada promoción se dan a conocer y estarán claramente indicadas en el material promocional destinado a la misma.

6. Funcionamiento de las acciones promocionales

Cada participante válido recibirá un número único, al que denominaremos “boleto”. El boleto ganador será aquel que coincida con las 4 últimas cifras del número ganador del sorteo del cupón diario de la ONCE correspondiente al día 01/07/2013. Si los cuatro últimos números del cupón premiado en la ONCE no coinciden con ninguno de los boletos generados, recibirá el premio el número del sorteo del día anterior y el proceso se repetirá hasta que alguno de los boletos coincida con uno de estos 3 números.

Los números ganadores del sorteo del cupón diario de la ONCE se puede consultar en:
http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm

Igualmente, en el caso de que la persona a la que se le haya asignado el número que finalmente resulta premiado, no cumpla con los requisitos fijados en estas bases, recibirá el premio el número anterior a aquél que sí cumpla con la normativa de la promoción.

Los números ganadores del sorteo del cupón diario de la ONCE se puede consultar en:
http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm

7. Premios

Los premios serán descritos en el material promocional de cada acción, indicando su naturaleza y número de unidades.

8. Sorteo de los premios

Una vez concluida la acción promocional, se procederá a la selección del ganador entre los perfiles participantes. Campus training se pondrá en contacto a través del email facilitado, con los ganadores, a los cuales se les pedirá los datos personales necesarios para el envío de los premios.

En el caso que no se pueda contactar con el ganador en el plazo de 48 horas desde la celebración del sorteo de la ONCE, se continuará el proceso, marcado en el punto 6 de estas bases.

Al entregar sus datos personales, los usuarios aceptan expresamente las condiciones de las promociones descritas en estas bases de participación.

9. Distribución de los premios

Los ganadores aceptan que sus datos personales sean transferidos a la marca o empresa colaboradora de cada acción promocional con el objetivo de que les sean enviados los correspondientes premios. La responsabilidad de la distribución, entrega, devolución o cualquier otra circunstancia que afecte a la entrega de los premios reside única y exclusivamente en la marca colaboradora.

10. Publicación de la identidad de los Ganadores

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Campus training , estime oportunos.

11. Tratamiento de los datos personales

Los datos personales que Campus training reciba de los participantes serán incluidos en un fichero automatizado de su propiedad y tratados de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Los datos de los participantes serán utilizados por Campus training para llevar a cabo la presente promoción (contactar a los participantes ganadores y transmitir dichos datos a las marcas o empresas colaboradoras, y así poder llevar a cabo la entrega de los premios).

Los participantes autorizan expresamente a Campus training a informarles de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que esta empresa organice posteriormente, mediante el envío de mensajes cortos que recibirán en su terminal móvil, o  a través su email  y a comunicar los datos a cualesquiera empresas del grupo al que pertenece. Los derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación de estos datos se ejercerán mediante comunicación por escrito a Campus training o a través del correo electrónico [email protected]

12. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. Campus training y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

13. Resposabilidad de Facebook

Campus training exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
Campus training  reconoce de que la promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook.
Campus training  avisa que el participante proporciona información a Campus training  y no a Facebook.

 

Campus Training

3 Junio, 2013

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en