Campus estrena un nuevo centro en Málaga

Nueva academia delegación de Campus Training en Málaga.

Inicio / Noticias / Campus estrena un nuevo centro en Málaga

En Campus seguimos creciendo. Cada vez son más las provincias que cuentan con nuestros centros  y esta vez le ha tocado a Málaga, incrementando con ella nuestra implantación dentro de la comunidad andaluza y de la península.

nuevo centro Campus en Málaga

Llevamos 17 años haciendo que las personas consigan llegar a su meta profesional,  creemos en  nuestro método de estudio y vosotros los estáis haciendo posible. Por ello hoy, podemos anunciaros la apertura de un nuevo centro de estudios en Málaga, cumpliendo así nuestro objetivo de expansión, para estar así cada día más cerca de vosotros.
La apuesta por una formación de calidad, abierta y sin barreras en los horarios, ayuda a que las personas sean capaces de seguir cumpliendo sus sueños. Y es que en Campus todo son facilidades; dispondrás de material didáctico adaptado, tutorías personalizadas, apoyo pedagógico,  al finalizar tu formación obtendrás un diploma acreditativo y pasarás a formar parte de nuestra exclusiva  bolsa de empleo y prácticas. Y todo ello lo puedes realizar a tu ritmo. Nosotros nos adaptamos a ti.
Nos sentimos orgullosos de seguir creciendo, más de 20.000 alumnos han conseguido ya alcanzar sus metas profesionales gracias a la variada oferta de cursos técnicos, preparación de oposiciones, formación profesional y accesos a diferentes ciclos de los que disponemos.
Si quieres crecer o aprender una profesión, no lo pienses más. Consulta en tu centro más cercano o llámanos al 902 922 422, te informaremos sin compromiso.
Más información en  www.campustraining.es

“Seguimos creciendo para estar más cerca de ti.”

Campus Training

13 Diciembre, 2012

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en