Campus Training amplía su oferta formativa con tres nuevos cursos

Campus Training amplia su catálogo formativo con tres nuevas formaciones: Técnico en Jardinería, Perito judicial criminalístico y Auxiliar de Óptica y Audiometría.
Inicio / Noticias / Campus Training amplía su oferta formativa con tres nuevos cursos

Auxiliar de Óptica y Audiometría, Técnico en Jardinería y Perito judicial criminalístico son las nuevas formaciones que Campus Training te brinda para ayudarte a trabajar en lo que te gusta y a conseguir un empleo con futuro.

Seguimos ampliando nuestro catálogo de formación para ofrecerte las titulaciones más demandadas, y que al mismo tiempo se adapten a tus gustos profesionales. A continuación os explicaremos brevemente para qué os preparan las nuevas formaciones:

 

  • Técnico en Jardinería:  Aprenderás a desarrollar las habilidades necesarias para la construcción, mantenimiento de jardines y el cuidado de plantas. Esta formación os abrirá las puertas a un interesante, natural y creativo mundo laboral. Prepárate para trabajar como jardinero/a, decorador/a de jardines y exteriores, personal de mantenimiento, etc. Todo ello montando tu propia empresa o trabajando para terceros.
  •  Perito judicial criminalístico:  Esta formación os capacita para el libre ejercicio de la función de Perito judicial en Criminología en los procesos judiciales de ámbito laboral, civil o penal así como para trabajar por cuenta ajena. Además te damos la formación para descubrir en profundidad el apasionante mundo de la criminología, ofreciéndote una formación teórico-metodológica y científica.
  • Auxiliar de Óptica y Audiometría: Obtendrás conocimientos teórico-prácticos sobre las características auditivas, desarrollo y fisiología del oído, así como la realización de una adecuada exploración y aprendizaje de las patologías ópticas, fabricación de las lentes y sus características…etc. Podrás desempeñar tu trabajo en centros auditivos y ópticos. Además de en todas aquella áreas que requieran de un profesional de tales características.

Además es importante que tengas presente que en tu centro Campus Training más cercano tendrás a tu disposición un [email protected] pedagó[email protected], que te ayudará a prepararte. Y al terminar la formación podrás optar a formar parte de nuestra bolsa de Empleo y Prácticas.

Si quieres más información sobre estas preparaciones u otras, consulta en tu centro más cercano o llámanos al 902 922 422, te informaremos sin compromiso.

“Hacemos profesionales, cumplimos sueños”

Campus Training amplía su oferta formativa con tres nuevos cursos
Valora este artículo
  • Recibe información gratuita

Campus Training

29 enero, 2013

Compartir
Etiquetas
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en