Campus Training entrega más de 200 kilos de productos al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña

Campaña solidaria navidades 2013 Campus Training entrega más de 200 kilos de productos al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña.

Inicio / Noticias / Campus Training entrega más de 200 kilos de productos al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña

La empresa de formación Campus Training con sede central en A Coruña, en colaboración con el Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña, ha puesto en marcha esta Navidad la campaña “Llena la caja”, para poder colaborar en la medida de lo posible en que ningún hogar español pasara estas señaladas fechas sin alimentos. Desde el 16 de diciembre al 6 de enero se han habilitado en todos los centros de la empresa puntos de recogida en la que los alumnos, empleados y todos los que han querido colaborar, han aportado una pequeña cantidad de alimentos no perecederos.

Gracias a la solidaria colaboración de todos, se han conseguido reunir más de 200 kilos de alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña (BALRIAL).

Se trata de una iniciativa más dentro del marco de colaboración que la empresa de formación coruñesa mantiene desde el pasado mes de noviembre con el Banco de Alimentos. Coincidiendo con la puesta en marcha de este convenio, los pasados días 29 y 30 de noviembre se celebró la Gran Recogida de Alimentos, en la que Campus Training colaboró en la recolección de más de 150.000 kilos de comida, tan sólo en la provincia de A Coruña.

Campus es una compañía dedicada a la formación abierta en sus distintas modalidades. Con profesionales que cuentan con más de veinte años de experiencia, trata de ser el punto de encuentro y referencia para todas aquellas personas que desean llegar a su meta profesional.

Actualmente la compañía cuenta con dieciséis centros repartidos a lo largo y ancho de la geografía española. A Coruña, Santiago, Gijón, Oviedo, Bilbao, Valladolid, Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Barcelona Ronda, Barcelona Plaza, Hospitalet, Terrasa, Palma de Mallorca, Granada y Málaga son las ciudades en las que Campus está presente.

Campus Training

22 enero, 2014

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en