Campus Training habilitará puntos de recogida de alimentos en todos sus centros.

Campaña solidaria de recogida de alimentos en la Navidad de 2013. Campus Training habilitará puntos de recogida de alimentos en todos sus centros.

Inicio / Noticias / Campus Training habilitará puntos de recogida de alimentos en todos sus centros.

La navidad es una época del año entrañable en la que habitualmente se reúnen todas las familias. Por desgracia, para ciertas familias debido a la complicada situación económica en la que nos encontramos, en estas celebraciones se hace muy difícil ya no solo reunir a todos los miembros en una misma mesa, sino también en algunas ocasiones, poder ofrecer una simple comida.

Conscientes de esta problemática, Campus Training en colaboración con el Banco de Alimentos ha puesto en marcha una campaña para que, en cada casa con necesidades, se pueda disfrutar de una navidad digna. De esta manera, desde el 16 de diciembre al 6 de enero se habilitará en todos los centros de la empresa una caja en la que los alumnos, empleados y todos los que quieran, puedan con una pequeña aportación, colaborar y depositar alimentos no perecederos (pasta, legumbres, conservas, turrón, leche, aceite, potitos…).

Te pedimos tu colaboración en esta causa. Porque por muy pequeña que sea, una mínima aportación puede hacer muchísimo.

punto de recogida de alimentos en campus training

Campus Training

12 Diciembre, 2013

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en