Canadá, una oportunidad de empleo

Canadá como oportunidad de empleo para profesionales formados en el sector de la construcción como electricistas, soldadores y mecánicos, con un nivel básico de inglés o francés.

Inicio / Noticias / Canadá, una oportunidad de empleo

Dada la época en la que estamos con la crisis azotando nuestra vida y futuro, son muchas las personas  desempleadas que están considerando la idea de trabajar en el extranjero. Y… ¿Por qué no cruzar el charco?

Técnico electromecánicoEsta semana hemos podido ver en los medios de comunicación que Canadá necesitará cerca de 320.000 trabajadores para los próximos ocho años. En concreto buscan profesionales para el sector de la construcción; como electricistas, soldadores y mecánicos, con un nivel básico de inglés o francés.

En enero de 2013 Canadá comenzará a dar visados, y durante el primer año se aceptarán un máximInstalador Electricistao de 3.000 personas para evitar una acumulación de peticiones. Pero la cifra de demandados irá aumentando los próximos años.

Muchos desempleados que buscan y buscan trabajo en España sin resultados, seguro que han visto una pequeña luz al final del túnel  al enterarse de esta noticia. Aunque tengan que abandonar su país.

Si lo tienes claro y quieres dar el salto y probar suerte en Canadá, ya sólo te falta la formación. En Campus Training os podemoTécnico Soldadors ayudar a formaros profesionalmente como Técnico Soldador, Instalador electricista o Técnico electromecánico.

Y además para completar, te damos la oportunidad de aprender el idioma que quieras con la plataforma líder de idiomas “TellMeMore”.

Elige tu curso y prepárate para el mundo laboral.

Solicita más información llamando a 902 922 422.

TellMeMore

Campus Training

17 Diciembre, 2012

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en