Cuéntanos tu primer día de trabajo y ¡vete de fin de semana!

Concurso fin de semana gratis mi primer día. Cuéntanos tu primera experiencia profesional y gana una escapada con encanto.

Inicio / Noticias / Cuéntanos tu primer día de trabajo y ¡vete de fin de semana!

El primer día de trabajo es una experiencia inolvidable y un momento clave en nuestra experiencia laboral. ¿Todavía te acuerdas de cómo fue empezar a trabajar? ¿Terminaste tu formación en Campus Training y ya has encontrado trabajo? Campus Training sortea una escapada de fin de semana entre  todos aquellos exalumnos que ya hayan vivido su primera experiencia laboral. ¿Eres tú uno de ellos? ¡Aprovecha esta oportunidad y participa en nuestro Facebook!

En Campus Training somos una gran familia de alumnos y profesionales de la que pasas a formar parte cuando inicias tu formación, pero no sólo eso. Además de prepararte y asesorarte en todo momento. Y cuando terminas tu formación, te facilitamos la inserción laboral a través del contacto directo con empresas. Te abrimos la puerta a tu futuro, te acompañamos en tus inicios profesionales y te facilitamos lo necesario para que consigas acceder al mercado laboral y hacerte con tu primer trabajo.

Ahora,  ya has adquirido los conocimientos necesarios para desempeñar el puesto de trabajo requerido y  llegó el momento de ponerlos en práctica. Ya has vivido la experiencia de tu primer empleo. Sea cual sea la profesión, iniciar una carrera profesional es algo inolvidable. ¿Por qué no lo compartes con nosotros?

¿Estabas muy nervioso? ¿Llegaste tarde? ¿Cómo fue tu relación con los compañeros? ¿Y con tu jefe? ¡Queremos saberlo todo! Cuéntanos cómo fue tu primer día en una empresa y podrás entrar en el sorteo de un fin de semana para dos personas. ¡Es muy sencillo!  Sólo tienes que acceder al concurso de #Miprimerdía en Facebook y seguir los pasos

Lo primero será rellenar los campos de tus datos personales y justo debajo, en el recuadro de cuéntanos tu historia, explicarnos, con una extensión mínima de 15 líneas, cómo fue tu primer día de trabajo. Relata en detalle cómo viviste ese día: anécdotas, como eran tus compañeros y tus jefes o cualquier otra circunstancia que haya convertido ese día en un momento especial e involvidable en tu vida.

Ahora sí, ya estás a las puertas de conseguir un viaje de fin de semana. ¿Preparado? Vete eligiendo destino y compañía, del resto nos encargamos nosotros. ¡Así de fácil! ¡Date prisa, el plazo para participar termina el 15 de octubre!

Si quieres conocer las novedades de los sectores profesionales más demandados, estar al día de las últimas convocatorias de oposiciones y ofertas laborales,  síguenos en Facebook y ¡sé el primero en enterarte de lo que sucede! ¡Únete a la comunidad de los profesionales del futuro! Aquí y ahora, comienza tu futuro.

Ana de Campus Training

27 septiembre, 2016

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en