La formación: un sector en auge con muchos beneficiarios

Vacantes en Campus Training gracias a la pujanza del sector de la formación y a los buenos números de Campus Training.

Inicio / Noticias / La formación: un sector en auge con muchos beneficiarios

Desafortunadamente una de las consecuencias de la crisis que estamos viviendo es el aumento del índice de paro en la población española. Hoy en día,  muchas personas tienen que plantearse su formación debido a la emergente demanda de empleo frente a la escasa oferta que provoca una alta competitividad en el mercado laboral.

En este contexto surgen muchas academias de formación que ayudan al alumno a especializarse en un área para poder trabajar para pequeñas y medianas empresas, desarrollar su carrera como autónomo o aprobar unas oposiciones.

campus training

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, muchas personas tienen que enfrentarse al hecho de volver a “coger los libros” y después de un largo periodo de tiempo sin estudiar es difícil habituarse otra vez. Por ello algunas escuelas de formación, como Campus Training, ofrecen tutorías personalizadas a todos sus alumnos donde su apoyo tanto para comprender los temarios como las técnicas de estudio hacen más llevadero este reto.

En Campus Training ofrecemos una formación completa con temarios actualizados, tutores personalizados, bolsa de trabajo y de prácticas. Con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio, hemos incrementado un 62% nuestra red de centros para estar más cerca de nuestros alumnos.

En nuestro compromiso con el empleo (asesores, docentes, colaboradores …)  hemos aumentado nuestra plantilla en un 122%, siendo en un 86% personal fijo de Campus Training  y conformando de este modo una plantilla de más de un centenar de profesionales.

Campus Training

28 Septiembre, 2012

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en