Campus Training pone en marcha la campaña solidaria “Llena la caja”

Campaña Navideña Solidaria de 2014 realizada por Campus Training "Llena la caja". Actualidad en formación y empleo con Campus Training.

Inicio / Noticias / Campus Training pone en marcha la campaña solidaria “Llena la caja”

llenaLaCaja_2014_combinada2

La época navideña está a la vuelta de la esquina. Para algunas familias, debido a la complicada situación económica en la que nos encontramos, se hace muy difícil disponer de un plato de comida en estas señaladas fechas.

 

En Campus Training somos conscientes de esta problemática, por eso, por segundo año consecutivo, en colaboración con el Banco de Alimentos, ponemos en marcha la campaña solidaria “Llena la caja”, para que el mayor número de familias posibles puedan disfrutar de una Navidad digna.

Para ello, se habilitará, hasta el 19 de diciembre, en todas las delegaciones, una caja en la que estudiantes, empleados y todos lo que así lo quieran, puedan depositar alimentos no perecederos (pasta, legumbres, conservas, turrón, leche, aceite, potitos…). Los alimentos recaudados serán distribuidos por el Banco de Alimentos entre las organizaciones caritativas y de ayuda social, reconocidas oficialmente en nuestro país y que ayudan a la alimentación de personas necesitadas.

Además, este año contamos con una Promoción especial. Se trata de un descuento en el coste total del curso para todos aquellos clientes que adquieran, entre el 19 de noviembre y el 19 de diciembre, cualquiera de los cursos, en alguna de estas seis delegaciones: A Coruña, Bilbao, Gijón, Oviedo, Santiago y Valladolid. A aquellos matriculados en este período que traigan alimentos, adjuntando el ticket de compra, se les descontará en el último recibo de su pago, el doble del coste de los productos, hasta un máximo de 50 euros de compra. Es decir, si un alumno lleva alimentos por valor de 40 euros (siempre adjuntando el ticket), se le descontarán 80 euros (el doble del coste de los productos) en el último recibo de su pago, hasta un máximo de 100 euros de descuento.

En Campus Training apostamos por este tipo de iniciativas solidarias en un contexto en el que es muy importante la colaboración entre empresas y asociaciones para ayudar a los colectivos más desfavorecidos. Os pedimos la máxima colaboración en esta causa y confiamos en la solidaridad de todos.

 

 

 

Campus Training

19 Noviembre, 2014

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en