Los Cursos de Veterinaria de Campus Training están en la vanguardia

Mención de los cursos de veterinaria de Campus Training en el periódico de tirada nacional La Vanguardia.

Inicio / Noticias / Los Cursos de Veterinaria de Campus Training están en la vanguardia

Hace unas semanas publicamos en este blog un artículo sobre el auge del sector de la educación. Las empresas relacionadas con este sector emplean a muchas personas de diferentes perfiles al mismo tiempo que ofrecen servicios de formación que facilitan la inserción laboral de sus alumnos o alumnas.

La crisis y la subida de IVA no ha ido en detrimento de la tendencia a haber una o más mascotas en la mayor parte de los hogares españoles. Consecuentemente encontramos en el área de la veterinaria un sector con creciente salida laboral, lo que ha provocado el aumento de especializaciones donde destacan psicología canina y felina, adiestramiento canino, dietética y nutrición veterinaria, peluquería canina, auxiliar herrador … pasando por perfiles más generales como auxiliar de veterinaria. Recientemente leíamos en el diario La Vanguardia un artículo sobre la variedad y la óptima calidad de los cursos de Campus Training en el sector de la veterinaria.

La salida profesional de un curso y/o especialización depende del mercado laboral en ese momento o las perspectivas de futuro de éste. Por ejemplo, dentro del sector sanitario predominan cursos que presentan un panorama positivo a la hora de encontrar empleo como son auxiliar de enfermería, de geriatría, de pediatría y otras especialidades tales como odontología, dietética etc. En este contexto destacamos las 1170 plazas de auxiliar de enfermería que ofrece el SERMAS en Madrid.

Los diferentes departamentos empresariales, sin importar la actividad de la entidad, precisan, cada vez más, varios perfiles profesionales especializados en administración. Así encontramos a Técnico en Gestión Administrativa o Administrativo Contable como dos de los perfiles más demandados entre otros como Comercio y Marketing.

Un especial inciso merece el sector hostelero, uno de los mayores empleadores de nuestro país y que está en continuo desarrollo con nuevas formaciones. El hecho de tener un perfil académico bien definido en una de las actividades desarrolladas en este sector (cocina y pastelería creativa, gobernanta de hotel, recepcionista de hotel …) es un plus a la hora de ser seleccionado para un puesto de trabajo.

Asimismo un requisito altamente demandado en todos los sectores es el conocimiento de idiomas. Por eso Campus Training ofrece a sus alumnos y alumnas la oportunidad de aprender el idioma que deseen en cada una de sus formaciones con la Plataforma líder TellMeMore .

Si quieres encontrar tu especialidad, puedes consultar todo un amplio abanico de oportunidades de formación en nuestra web. Además puedes ponerte en contacto con nosotros (formulario de contacto que encontrarás en cada uno de nuestros cursos) para que te orientemos e informemos sin ningún tipo de compromiso.

Campus Training

15 octubre, 2012

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en