Gestor de transporte en empresas de transporte por carretera en Galicia 2014

Pruebas de constatación de la competencia profesional para las funciones de gestor de transporte en empresas de transporte por carretera, para Galicia, año 2014
Inicio / Noticias / Gestor de transporte en empresas de transporte por carretera en Galicia 2014

oposiones policia localLa Dirección General de Movilidad ha convocado las pruebas de constatación de la competencia profesional para el desempeño de las funciones de gestor de transporte en empresas de transporte por carretera, para la Comunidad Autónoma de Galicia y para el año 2014. (DOGA Nº 35, de 20 de febrero de 2014).

  • PRUEBAS A CELEBRAR EN 2014

Las pruebas tendrán lugar preferentemente en sábado, domingo o festivo abarcado entre:

  • Primera convocatoria: entre el 5 de abril y el 1 de junio de 2014.
  • Segunda convocatoria: entre el 4 de octubre y el 30 de noviembre de 2014.

Las personas aspirantes que cumplan los requisitos para presentarse a las pruebas podrán hacerlo a cualquiera de las convocatorias, o a las dos sucesivamente.

  • REQUISITOS

Para poder participar en las pruebas de gestor de transporte será preciso tener residencia habitual en Galicia antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

  • SOLICITUDES

Las solicitudes se ajustarán al modelo normalizado, que estará disponible en la guía de procedimientos (http://www.xunta.es/resultados-da-guia-de-procedementos) y en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.es) con el código MT312A.

Con la solicitud se deberá presentar:

  • Fotocopia compulsada del DNI
  • Impreso de tasa de autoliquidación

En los casos en los que el domicilio que aparezca en el DNI no esté en Galicia:

  • Certificado actualizado de empadronamiento.
  • Documentación que acredite que se vio obligada a cambiar de residencia por razones familiares o profesionales.

Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través del formulario de la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.es

También se podrán presentar en soporte papel por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, utilizando el formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia.

  • FECHAS DE PRESENTACIÓN

Los plazos de presentación de solicitudes se establecen de la siguiente manera:

  • Primera convocatoria: en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.
  • Segunda convocatoriadel 1 al 20 de agosto, incluidos ambos días.

Xunta de Galicia 

 

Más información aquí

Campus Training

21 febrero, 2014

Compartir
Etiquetas
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en