Respaldo de La Universidad de Las Palmas para Campus Training

Firma del convenio de colaboración de La Universidad de Las Palmas con Campus Training. Se auditará por parte de la Universidad al personal docente de Campus Training para la obtención de excelencia en los procesos formativos de Campus.

Inicio / Noticias / Respaldo de La Universidad de Las Palmas para Campus Training

La Universidad de Las Palmas y Campus Training firman un convenio de colaboración.

Luz verde al convenio de colaboración entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ULPGC y Campus Training. Se basara en la auditoria por parte de la Universidad al personal docente de Campus Training para la obtención de excelencia en los procesos formativos de Campus.

campus training

El pasado mes de Mayo Campus training firmó un acuerdo  de colaboración con la ULPGC donde se desarrollara un  trabajo conjunto entre el personal docente de ambas entidades para el desarrollo y difusión de la educación y la cultura a nivel general entre ambas instituciones, así como el desarrollo de la enseñanza superior y la investigación científica y tecnológica entre las mismas. Se planificaron programas de actuación conjunta  para establecer las colaboraciones con planes de estudios e investigaciones. Es de destacar la formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores, que de este modo, La Universidad de las Palmas de Gran Canaria auditará a los docentes de Campus Training aumentando así la calidad del profesorado y dando un salto cualitativo en la formación impartida por Campus Training.

Campus Training

16 Octubre, 2012

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en