Iberia Express

Inicio / Noticias / Iberia Express

La apertura de Iberia Express cada día esta más próxima; la nueva filial de Iberia anuncia en su página web que será el 25 de Marzo de 2012, la cuenta a tras empieza.

campus trainingIberia Express será la nueva línea de bajo coste que creará Iberia, con vuelos más baratos, siendo la intención competir con otras compañías low cost que ya operan en nuestro país, como pueden ser Ryanair o Easyjet, entre otras.

La nueva aerolínea tendrá como base principal Madrid
, lo que quiere decir que todas las salidas serán desde la Capital. Aún no se sabe con exactitud cuales van a ser los destinos en los que operara la compañía, lo que si se sabe es que empezará con destinos nacionales como podrían ser vuelos entre Madrid-Baleares, Madrid-Santiago, Madrid-Málaga, Madrid-Alicante, pero no se sabrá nada fijo hasta el día 25 de Marzo, que será el día que empezará a operar.

Más tarde las rutas se ampliarán y tendrán destinos internacionales, pudiendo ser ciudades como Berlín, Ámsterdam y Copenhague, las elegidas para iniciar esta nueva aventura de Iberia.

Iberia Express dispondrá de 4 aviones para poner en funcionamiento las primeras rutas que se realicen, pero a los largo del año se ampliará a 13 aviones, aunque se prevé que lleguen a tener una flota de hasta 40 aviones.

Visita nuestros cursos relacionados haciendo clic aquí.

Campus Training

2 marzo, 2012

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en