¿Los idiomas son un impedimento para los opositores? No para todos

Te ofrecemos un vanguardista método de aprendizaje de idiomas para que la prueba de lengua extranjera no sea ningún impedimento. ¿Quieres conocerlo?
Inicio / Noticias / ¿Los idiomas son un impedimento para los opositores? No para todos
idioma oposiciones

Un interfaz sencillo para aprender un idioma

En muchas oposiciones se necesita tener conocimientos de inglés —u otro idioma— para aumentar la puntuación en las oposiciones. Este aumento de puntuación es vital para desmarcarse de los demás opositores que optan a tu puesto de trabajo. Incluso, existen exámenes eliminatorios de lengua extranjera en algunas oposiciones.

Debido a estas circunstancias, Campus Training te ofrece un modelo de aprendizaje de idiomas mediante una tecnología de última generación que te permite flexibilidad e interactividad para que la asimiliación de la lengua que escojas sea la más óptima posible. Para presentarte este modelo vanguardista de aprendizaje, hemos mirado atrás para dar un paso al frente. Te ofrecemos una pista: la Piedra Rosetta. Seguro que te suena de algo esta piedra. ¿Y qué es la Piedra Rosetta?

Mirar al pasado para avanzar al futuro

La Piedra Rosetta es una piedra con inscripciones en tres idiomas: la parte superior con jeroglíficos egipcios, la intermedia en escritura demótica y la inferior en griego antiguo. Estas inscripciones ayudaron a los investigadores a descifrar la escritura del antiguo egipcio. Esta piedra, descubierta en el 1799, facilitó la clave para el entendimiento moderno de los jeroglíficos egipcios.

La Piedra Rosetta: un mineral de 760 kilogramos que abre las puertas de nuestro pasado

¿Y qué tiene que ver exactamente la Piedra Rosetta con el método de aprendizaje de idiomas? Nuestro sistema de aprendizaje de idiomas es mediante el uso de la metodología Rosetta Stone (Piedra Rosetta en español). Rosetta Stone es el líder mundial de soluciones de aprendizaje de idiomas mediante tecnologías interactivas y flexibles. El griego antiguo, la escritura jeroglífica y demótica quedaron atrás para recibir a los idiomas más actuales y demandados.

“Los alumnos se sienten cómodos en el entorno de aprendizaje de Rosetta Stone; están lo suficientemente motivados como para aprender más de un idioma gracias a la existencia de un diseño didáctico y coherente. Lo que crea un entorno propicio para alcanzar el éxito”.

Ángel Vega, Responsable Departamento de Comunicación en Campus Training

 

Si la piedra Rosetta disponía de tres idiomas, en Campus Training dispones de seis: inglés, alemán, italiano, árabe, ruso y portugués —aunque principalmente es el uso del inglés por disponer de más contenido profesional—. En Campus Training podrás aprender, desde cualquier lugar y en cualquier momento, el idioma que elijas.

Oposiciones a Funcionarios del Estado: idiomas

Nuestro fundamento es ofrecerte el acceso a este innovador programa para que puedas superar todas las pruebas de idiomas a funcionarios del Estado. Tal como sucede con los Técnicos de Hacienda, la Policía Local, la Policía Nacional o la Guardia Civil. ¿Y cómo? A continuación te ofrecemos todas las ventajas.

Ventajas de usar la tecnología Rosetta Stone en Campus Training

  • Como alumno puedes incorporarte a los cursos y prepararte para los certificados oficiales de idiomas.
  • Podrás acceder desde el nivel A1 hasta el C1.
  • El aprendizaje siempre será al ritmo que tú escojas. De esta forma optimizarás tu tiempo al máximo.
  • Los formadores hemos adaptado los exámenes de idiomas según la estructura de Rosetta Stone para que puedas seguir estudiando en un nivel superior en Campus Training.

¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés para subir nota en las oposiciones de Policía Local, Policía Nacional o Guardia Civil? Además, te ayudará a superar el examen de policía nacional en escala ejecutiva.

En Campus Training los idiomas son una ventaja, no un inconveniente. La Piedra Rosetta que te ayudará a comprender y a perfeccionar el idioma que tú elijas.

Dispones de los mejores medios y comodidades para prepararte en diferentes formaciones. Escoge la profesión que quieras e infórmate… ¿A qué esperas para prepararte con nosotros?

Juan de Campus Training

4 octubre, 2017

Compartir
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en