La Administración Regional del Principado aumenta un 60% el número de plazas fijas para auxiliares y celadores

Con este aumento se llegan a las 500 plazas fijas. Además, habrá plazas para cocineros, matronas y auxiliares administrativos del SESPA. ¿Quieres saber más?
Inicio / Noticias / La Administración Regional del Principado aumenta un 60% el número de plazas fijas para auxiliares y celadores

aumento de plazas

La Administración Regional del Principado de Asturias pretende ofertar para el 2018 medio millar de plazas fijas para auxiliares de enfermería y celadores.

Este aumento de las plazas —se aspiraba inicialmente a unas 300— es debido a la tasa de reposición de jubilaciones. De este modo, se adaptan las cifras a la realidad del SESPA (Servicio de Salud del Principado).

Un aumento de plazas que avivará el número de opositores

174 plazas de auxiliares de enfermería y 153 plazas de celadores eran insuficientes para el Servicio de Salud. Sin embargo, la Consejería de Sanidad pretende añadir a la oferta de medio millar otras 100 plazas más en cada categoría; aumentado así el total hasta las 700 plazas.

Con estas buenas previsiones de plazas disponibles se espera que aumente el número de opositores. Debido a este aumento, las pruebas se realizarán en grandes espacios como el recinto ferial Luis Aldaro de Gijón que dispone de varios espacios diáfanos como el Pabellón Central de una superficie de 6.500 metros cuadrados.

Además de estas plazas, la Administración Sanitaria de Asturias pretende ofertar en los próximos meses unas 15 plazas de cocineros, 13 de matronas y 66 plazas de auxiliares administrativos para el SESPA.

Corren buenos tiempos para preparar las oposiciones de sanidad. ¿Quieres conseguir tu plaza en el Servicio de Salud del Principado?

“Consigue trabajar con las mejores condiciones laborales prestando servicios de asistencia en el SESPA”.

En Campus Training te ofrecemos una formación específica para que puedas superar con éxito las pruebas de acceso a las oposiciones del SESPA. Ponemos a tu disposición el más amplio y el más actualizado material. Y te explicamos el motivo porque nuestro material es el mejor. Esto, junto con el seguimiento de un tutor personal, te ayudará superar con éxito las oposiciones de Auxiliar de Enfermerías del SESPA y las oposiciones de Celador del Servicio de Salud del Principado de Asturias. También, tenemos una preparación específica para las Oposiciones de Auxiliar Administrativo del SESPA.

Estamos especializados para que te prepares en las siguientes oposiciones. ¡Infórmate!

 

Juan de Campus Training

28 junio, 2017

Compartir
Archivado en
Etiquetas
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en