La Asociación Española de Directores de Hotel avala nuestra formación en hostelería

Detalles del acuerdo de colaboración firmado por Campus Training con la Asociación Española de Directores de Hotel avalando la calidad de nuestra formación.

Inicio / Noticias / La Asociación Española de Directores de Hotel avala nuestra formación en hostelería

Gracias al acuerdo, nuestro alumnado podrá acceder a ofertas de empleo en exclusiva.

Firma del acuerdo de colaboración con AEDH

Pie de foto: En la imagen, Manuel Vega Lara (dcha.), presidente de la AEDH y José Miguel Novalbos (izq.), quien, junto a Pedro Marqués, es el responsable de relaciones institucionales en Campus Training.

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), que en sus más de 40 años de actividad se ha consolidado ya como la principal asociación del sector turístico en nuestro país, avala la calidad de nuestra formación en turismo, hostelería, administración y publicidad y relaciones públicas.  Como partner de Campus Training, la AEDH facilita periódicamente ofertas de trabajo en exclusiva a nuestro Observatorio de Empleo, quien se encarga de enviar a los alumnos y alumnas con el perfil profesional que las empresas del sector necesitan.

Además, gracias al convenio de colaboración que mantenemos con la AEDH, nuestro alumnado pasa a ser afiliado de la Asociación, disfrutando de todas sus ventajas como socio. Por todo ello, el acuerdo de colaboración entre ambas empresas supone un gran impulso a la empleabilidad de nuestros alumnos y alumnas, a quienes ofrecemos siempre una formación teórico-práctica en diálogo con las necesidades reales del mercado.

Ana de Campus Training

20 octubre, 2016

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en