Equipo Campus Training: Raquel Díeguez, la voz de la atención al alumno

Te invitamos a conocer a Raquel Díeguez, directora de nuestro Departamento de calidad y atención al alumno de Campus Training. Haciendo #EquipoCampus.
Atención al alumno -Raquel Diéguez b
Ana de Campus Training
Ana de Campus Training 22 de junio de 2017

    La escucha activa como factor de excelencia del Departamento de calidad y atención al alumno de Campus Training

    “Trabajamos por y para el alumno, resolviendo todo tipo de dudas, de 9 a 21 horas, a través del teléfono, el chat, el WhatsApp o el correo electrónico”. Raquel Díeguez, directora de nuestro Departamento de calidad y atención al alumno, concreta los servicios que distinguen a Campus Training de otros centros.

    El rendimiento del equipo que dirige es “espectacular”, dice. Se basa en la escucha activa. ¡Qué mejor forma de detectar las necesidades de cada uno de los miles de alumnos que formamos!

    “A mí me encanta saber qué necesitan y poder ofrecérselo”, señala esta experta con 20 años de experiencia de cara al público. El trabajo de atención al alumno de su departamento es un perfecto ejemplo del proceso de acompañamiento y asesoramiento de Campus Training con sus alumnos.

    ¡Desde la atención al alumno descubrimos y sacamos a la luz vocaciones!

    “Antes de que el alumno empiece su formación, lo llamamos y certificamos qué necesita. Este servicio nos diferencia en el sector y es una fuente de confianza”, explica.

    Esto no es solo una opinión. Las encuestas que realiza su servicio lo confirman. “Siempre nos interesa saber qué creen nuestros alumnos que podemos mejorar», indica.

    La encuesta y la consulta es un sistema con el que su departamento evalúa cuestiones como tiempos de espera, formación o calidad de la atención. Una forma de trabajar en la mejora constante.

    Raquel Diéguez es otro ejemplo de la pasión del #EquipoCampus. Sigue conociendo a nuestros profesionales.

    Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos aquí!

     

    Recibe información gratis sobre
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training