Lanzamos nuestra tradicional campaña de recogida de alimentos ‘Llena la caja’

Campus Training donará la misma cantidad de alimentos que se recaude en nuestras 25 delegaciones repartidas por toda España.
Inicio / Noticias / Lanzamos nuestra tradicional campaña de recogida de alimentos ‘Llena la caja’

alimentos

Un año más, en Campus Training ponemos en marcha la tradicional campaña ‘Llena la caja’, en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Además, desde Campus Training donaremos el doble de lo que se recaude en nuestras 25 delegaciones repartidas por toda España. De esta forma, por cada kilo recogido, Campus Training donará otro kilo más, para que el esfuerzo que hagamos cada uno se convierta en el doble.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo hasta el 2 de enero de 2018,  está abierta a la participación de empleados, alumnos, futuros alumnos que acuden a su primera entrevista y cualquier otra persona interesada.

Por cada kilo recogido, Campus Training donará otro kilo más

Te invitamos a visitar nuestra delegación más cercana y colaborar con esta acción solidaria. Tu aportación, por pequeña que sea, sumará y, además, por partida doble, así que informa y moviliza a tus contactos más cercanos para que depositen alimentos de primera necesidad en nuestras delegaciones. Recuerda, por cada kilo recogido, Campus Training donará otro kilo más.

¡Cuántas más personas participen, más kilos de alimentos donaremos entre todos!

Las personas interesadas en participar en ‘Llena la caja’ podrán depositar en nuestras delegaciones los productos de carácter básico (aceite, leche, azúcar, pasta, arroz, legumbres, conservas, chocolate, preparados de cacao, embutidos…) que quieran donar al Banco de Alimentos. Una vez que termine la campaña, será el Banco de Alimentos quien se encargará de repartir los alimentos entre las organizaciones con las que colabora.

Campus Training, empresa líder en el sector de la formación estratégica para la inserción laboral, colabora desde 2013 con el Banco de Alimentos Rías Altas BALRIAL con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades básicas de aquellas familias que atraviesan por momentos de dificultad económica. En nuestra última campaña ‘Llena la caja’ entregamos más de 800 kilos de productos de alimentación al Banco de Alimentos.

Desde Campus Training os animamos a ‘llenar la caja’, ¡con un pequeño esfuerzo se puede hacer una gran aportación!

  • Solicita información gratuita

Lucía de Campus Training

16 noviembre, 2017

Compartir
Etiquetas
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en