Más de 5.000 plazas confirmadas por el Ministerio del Interior para las oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil 2017

El Ministerio del Interior logra sacar una convocatoria para este 2017 con el objetivo de renovar la plantilla de la Guardia Civil y de la Policía Nacional

Inicio / Noticias / Más de 5.000 plazas confirmadas por el Ministerio del Interior para las oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil 2017

Oposiciones Policía Nacional 2017

Seguimos con buenas noticias. El Ministerio del Interior ha logrado sacar una convocatoria para este 2017 con el objetivo de renovar y conseguir una tasa de reposición en las plantillas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Esta convocatoria, debido al gran número de plazas ofertadas, aumenta las posibilidades de que los aspirantes consigan su deseado puesto. A continuación, detallamos las plazas convocadas.

Oposiciones Guardia Civil 2017

Se ha publicado en el B.O.E del sábado 1 de abril de 2017 la Oferta de Empleo Público de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Se han aprobado 2.346 plazas, de las cuales, 1.801 se destinan al ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias Civiles; 480 para promnoción interna y 65 para la Escala de Oficiales de la Guardia Civil.

De las 1.801 plazas de ingreso directo, 1.500 serían necesarias para la reposición del cuerpo de la Guardia Civil; y, las otras 300, para el programa de protección de las centrales nucleares de España.

Desde el 2012 vemos un aumento consecutivo de las plazas ofertadas en la Guardia Civil (2012: 126 plazas, 2013: 134, 2014: 159, 2015: 820, 2016: 1.734 y 2017: 1.801).

Como apreciamos, corren buenos tiempos para prepararte para ser Guardia Civil. En Campus Training tenemos el mejor método para que logres tu plaza. Como muestra, un botón; el del play.

Prepárate con nosotros para  ser Guardia Civil.

Oposiciones Policía Nacional 2017

Lo mismo sucede en la Policía Nacional, el número de plazas está aumentando año tras año. La convocatoria está en 3.331 plazas para el acceso a la Policía Nacional. Estas plazas vienen conformadas de la siguiente forma:

  • Escala Ejecutiva: 130 plazas.
  • Escala Básica: 3.201 plazas.

Así que, si quieres prepararte para convertirte en Policía Nacional, este es tu momento. Te ofrecemos la posibilidad de ayudarte a obtener tu plaza.

Oposiciones Instituciones Penitenciarias 2017

Esta vez es el Ministerio de Hacienda el que ha dado su consentimiento para la publicación de 500 plazas para las oposiciones de Instituciones Penitenciarias. Estas oposiciones se recortaron notablemente desde el 2009, incluso en el 2012 y 2013 no se incorporó ningún funcionario. Es un buen año para preparar estas oposiciones.

Prepárate para las Oposiciones de Instituciones Penitenciarias.

No obstante, en Campus Training seguimos atentos a estas oposiciones para informarte de todas las novedades.

¿Quieres prepararte en la mejor academia para acceder a tu puesto en la Policía Nacional, Guardia Civil o en las Instituciones Penitenciarias? En Campus Training encontrarás un gran abanico de posibilidades para que puedas superar todas las pruebas. Tu objetivo es el nuestro: queremos que consigas un puesto de trabajo para toda la vida.

Juan de Campus Training

3 Abril, 2017

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en