¿Por qué el mejor temario de oposición es el de Campus Training?

Te garantizamos que los contenidos son cotejados con la convocatoria oficial y te avisamos de cualquier novedad que afecte a la preparación de tu oposición.

Inicio / Noticias / ¿Por qué el mejor temario de oposición es el de Campus Training?

temario más actualizado

A la hora de preparar una oposición, es fundamental tener acceso a unos contenidos de calidad, actualizados según la normativa vigente. Prepararte por tu cuenta supone asumir el riesgo de guiarte por un temario que no siga los últimos cambios. Por eso, en Campus Training ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que se encargan de revisar para ti los temarios de oposición cada día.

“Me encargo de revisar todos los días legislación, convocatorias y subvenciones y, si detecto cualquier novedad o modificación, se la hago llegar a los alumnos en tiempo real”

Alejandro López. Responsable del Departamento de Oposiciones

El Responsable del Departamento de Oposiciones es Alejandro López, licenciado en Derecho, con una amplia experiencia profesional en edición jurídica, asesoría fiscal y laboral, así como en gestión de fondos europeos: “me encargo de revisar todos los días legislación, convocatorias y subvenciones y, si detecto cualquier novedad o modificación, se la hago llegar a los alumnos en tiempo real”, explica.

Alejandro López, Departamento de Oposiciones

El temario más actualizado

De este modo, el temario de oposiciones de Campus Training te proporciona una garantía extraordinaria: no sólo tienes la seguridad de que estás siguiendo los contenidos cotejados con la convocatoria oficial, recogida en el Boletín Oficial del Estado o en los boletines de cada provincia, sino que, además, te mantenemos informado, de forma automática, de cualquier novedad que afecte a la preparación de tu oposición. Además, ante cualquier duda de contenido, dispones de un profesor especializado para ti, que resuelve todas tus cuestiones en un plazo máximo de 48 horas, si bien lo habitual es que incluso tengas tu respuesta “en menos de 24 horas”, señala Alejandro.

Junto con un temario oficial, revisado diariamente, Campus Training te ofrece, además, un método contrastado para la preparación de tu oposición: un plan de estudio personalizado, diseñado para ti por tu tutora pedagógica, y un seguimiento que certifica que tu ritmo de preparación sea el ideal para alcanzar tus objetivos. Si buscas un trabajo con la mayor estabilidad, nosotros te proporcionamos todas las herramientas para que puedas hacerte con tu plaza.

Nerea de Campus Training

28 febrero, 2017

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en