Mercedes Guerra: “Mis seminarios se basan en la experiencia que vivo a diario en mi clínica veterinaria”

Licenciada en veterinaria y con máster en agroalimentación, Mercedes compagina su trabajo en clínica con los seminarios en Campus Training Córdoba.
Inicio / Noticias / Mercedes Guerra: “Mis seminarios se basan en la experiencia que vivo a diario en mi clínica veterinaria”
campus training cordoba

Mercedes Guerra es veterinaria e imparte seminarios de veterinaria en el centro de Campus Training Córdoba.

 

Mercedes Guerra lleva ya más de tres años impartiendo seminarios de veterinaria a los alumnos de Campus Training y con muchos de ellos sigue manteniendo aún el contacto. “Es muy gratificante encontrarme con ellos y que me cuenten cómo les va en las clínicas u hospitales en los que están trabajando”, relata.

Seguro que en más de una ocasión varios de estos alumnos se habrán acordado de lo que aprendieron con Mercedes, ya que esta profesional intenta trasmitir en cada seminario todos sus conocimientos aplicados a casos reales que ella misma ha presenciado o que los propios estudiantes le plantean. “Mis seminarios se basan en la experiencia que vivo a diario en la clínica veterinaria que regento, además de en explicaciones teóricas claves para ejercer la profesión”, apunta.

Para trabajar en el sector de la veterinaria, señala Mercedes, hay que ser activo y tener dotes comunicativas para saber relacionarse con el cliente. Por ello, sus seminarios son siempre participativos. “En ocasiones suelo traer material sanitario y animales para lograr una mayor  interacción e interés en el alumno”.

Por sus clases, dice Mercedes, siempre han pasado alumnos activos que tienen una buena base teórica y que tienen mucho interés por aprender. “Para mí, algo principal es transmitirles el amor que tengo hacia mi profesión y los animales”. ¡Estamos seguros que lo logra a diario!

Un bonito recuerdo de sus seminarios

“En un seminario final de curso, realicé con tres alumnas una ovariohisterectomia (extirpación quirúrgica de los ovarios y el útero en pequeños animales) de la que guardo un buen recuerdo, ya que fue una de mis perras a la que intervenimos. ¡Espero que ellas también lo recuerden con cariño!”

Mercedes Guerra: “Mis seminarios se basan en la experiencia que vivo a diario en mi clínica veterinaria”
5 (100%) 2 votos
  • Recibe información gratuita
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en