Nueva Oferta de Empleo Público con 15.000 plazas de libre ingreso en la Administración General del Estado

En Campus Training tenemos una metodología especial para preparar estas oposiciones. Estamos especializados en las siguientes:
Inicio / Noticias / Nueva Oferta de Empleo Público con 15.000 plazas de libre ingreso en la Administración General del Estado
Nueva Oferta de Empleo Público

¡Consigue la tuya!

ACTUALIZACIÓN: 06/11/2017: El Diario de Cantabria hicieron eco de nuestro artículo.

Se trata de la oferta más numerosa en los últimos años. El consejo aprueba la convocatoria de alrededor de 20.000 plazas en la Administración General del Estado. Puedes ver el desglose de plazas en el BOE del sábado 8 de julio

Los sindicatos están satisfechos ya que se resuelve la reposición de bajas por jubilación. Además, avanzamos hacia la estabilización del empleo interino (unas 5.000 plazas) y la creación de nuevo empleo neto desde el 2010 donde hubo una oferta de similares características. Esta nueva oferta es ampliamente celebrada por los sindicatos. Muestra de ello es la siguiente declaración de José Manuel Vera, Secretario General del Sector de la Administración General del Estado de CCOO.

“Estamos de enhorabuena […] Es, sin duda, la mayor oferta de empleo público desde, al menos, el inicio de la crisis”

José Manuel Vera. Secretario General del Sector de la Administración General del Estado de CCOO.

Distribución de las plazas ofertadas en la Nueva Oferta de Empleo Público

De estas 20.280 plazas, las 15.998 primeras pertenecen a la oferta de empleo ordinaria y 4.282 de convocatoria extraordinaria. De este modo, las plazas quedan configuradas de la siguiente manera:

Oferta de empleo ordinaria (15.998 plazas): 11.844 pertenecen a la Administración del Estado, 3.704 para la Administración de Justicia y 450 para Administración Local.

Oferta de empleo extraordinaria (4.282 plazas)Agencia Tributaria, con 2.150; Seguridad Social, con unas 464 nuevas plazas; Servicio Público de Empleo Estatal, con 415 puestos; Inspección de Trabajo con 320 más; Tráfico 505 plazas. A estas cifras debemos añadir las destinadas a las oficinas de expedición del documento Nacional de Identidad con unos 150 puestos que evitarán el colapso de las que llevan tres meses de retraso en la expedición del DNI. Seguridad Social e Intervención General de la Administración del Estado, 464 y 178 plazas respectivamente.

Una preparación exclusiva de éxito para las siguientes plazas

En Campus Training tenemos una metodología especial para preparar las siguientes oposiciones. También te ofrecemos el número de plazas de turno libre que dispones para que escojas la que más se adecúe a tus necesidades. A continuación, enumeramos las plazas de ingreso libre relacionadas con nuestra formación específica.

Adicionalmente, para la consecución del objetivo acordado de reducción de temporalidad (solo para el personal al servicio de la administración de justicia), el número de plazas para este proceso alanzará como mínimo:

Además, te preparamos para las siguiente plazas de ingreso libre.

¿Quieres formarte para conseguir tu plaza? Pídenos información rellenando este sencillo formulario:

  • Infórmate gratis y sin compromiso

Es buen momento para formarte y preparar las Oposiciones de Empleo Público. Con Campus Training estás más cerca que nunca de obtener tu plaza fija. ¡Elige tu oposición y empieza ya!

Juan de Campus Training

12 julio, 2017

Compartir
Etiquetas
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en