OEP 2019 2020 Diputación de Sevilla

Anuncian la OEP 2019 2020 Diputación de Sevilla. ¿Conoces esta oferta de empleo público? 96 plazas de funcionario te esperan. ¡Consigue tu trabajo fijo!
Inicio / Noticias / OEP 2019 2020 Diputación de Sevilla
Adrián Rodríguez Mira 22 enero, 2020

Oferta Empleo Público Diputación de Sevilla 2019 2020 - plazas funcionario

¡Te has enterado de la OEP 2019 2020 Diputación de Sevilla! Seguro que la esperabas. Acaba de publicarse de forma oficial. A continuación, vamos a mostrarte como son esas plazas. Sigue leyendo. Esta puede ser tu oportunidad profesional.

 

OEP 2019 2020 Diputación de Sevilla: las plazas

La Diputación de Sevilla ha publicado con fecha 28 de diciembre de 2019 en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (Número 299) su oferta laboral de empleo correspondiente a 2019 y contextualizada en el Plan Integral de Empleo de esta Corporación. Esta oferta de empleo deberá ejecutarse siguiendo el plazo legal de tres años desde la fecha de publicación en el BOP.

Según especifican los términos del acuerdo plenario de la Diputación de Sevilla la Oferta Pública de Empleo presenta un total de 96 plazas laborales en régimen de turno libre. Estarán distribuidas del siguiente modo:

  • Por procedimiento ordinario: 78 plazas resultantes de la tasa de reposición de efectivos. Se dividirán en 50 plazas de personal funcionario y 28 de personal laboral. Dentro las 78 plazas, 8 de ellas se destinan a personas con discapacidad, 2 de ellas al cupo de discapacidad intelectual, 5 a personas con discapacidad física o sensorial y 1 a la modalidad de discapacidad psíquica o mental.
  • Estabilización de empleo temporal: en este caso se contemplan 9 plazas de personal funcionario y 9 plazas de personal laboral. A este respecto, se ha tenido en cuenta el 100 por cien de las plazas dotadas presupuestariamente y ocupadas de forma temporal de manera ininterrumpida, con arreglo a las consideraciones legales efectuadas, en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2018.

Todas estas plazas están desglosadas en distintas áreas profesionales especificadas en los anexos de la presente oferta. Pero si buscas un empleo en administración local, personal operario, o las fuerzas de seguridad, te interesarán especialmente las 31 plazas de bombero, 13 de auxiliar administrativo, 2 de limpiador, 4 de operario.

¿Necesitas más detalles? Desde Campus Training podemos facilitártelos. Rellena el formulario que encontrarás junto a este texto y podremos asesorarte sobre cualquiera de estas opciones.

 

OEP 2019 2020 Diputación de Sevilla: convocatorias y requisitos

Por el momento esta es la información general de la que disponemos sobre la OEP anunciada por la Diputación de Sevilla en los últimos días de 2019. Según este acuerdo, en el primer cuatrimestre del año 2020 se procederá a la ampliación de la presente Oferta de Empleo, así como a la aprobación de las Bases Generales que regirán las respectivas convocatorias.

Toda la información sobre los requisitos, plazos y demás trámites necesarios para cada una de las convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el Portal de Transparencia de la Corporación, dando así cumplimiento a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. También tendrás acceso a esta información en los medios oficiales como el BOP o en medios de comunicación autonómicos y provinciales.

La inscripción deberá realizarse de modo electrónico de acuerdo con la Ordenanza reguladora de Administración Electrónica y Procedimiento Administrativo Común del ente provincial sevillano.

Una vez se establezcan las fechas de la convocatoria, en Campus Training nos encargaremos de publicarlas para que puedas realizar todos los trámites que son necesarios para conseguir tu plaza. Podrás consultar todos los detalles que te interesen en nuestro blog de noticias. En nuestro boletín podrás estar al día de todas las novedades, noticias, ofertas de empleo u oportunidades, así como de los centros formativos que se ajusten a tu demanda y a la de la oposición a la que te presentes.

La Diputación de Sevilla te ofrece 96 plazas para personal funcionario. Aprovecha esta oportunidad para conseguir tu trabajo fijo

Pero entre tanto, no pierdas el tiempo. Desde Campus Training te aconsejamos que eches manos de anteriores convocatorias de la especialidad que te interesa. Piensa que las bases y los requisitos pueden sufrir modificaciones, pero requisitos o temarios anteriores siempre pueden servirte de referencia.

Si lo que te interesa es presentarte a las plazas anunciadas para auxiliar administrativo, en este enlace puedes ver el proceso con todo detalle. Habitualmente, los requisitos exigidos son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o ser miembro de la Unión Europea.
  • Contar al menos con 16 años y no haber cumplido la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las labores del puesto al que se desea acceder.
  • No haber sido separado por expediente disciplinario del servicio de la Administración Pública.
  • En caso de presentarte por el cupo de discapacidad, tener reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 %.
  • Abonar las tasas correspondientes.

 

¡Elige tu academia!

Si quieres optar a una plaza de funcionario en la Diputación de Sevilla, desde Campus Training podemos facilitarte el asesoramiento necesario para obtener el empleo estable al que aspiras. Te aconsejaremos para que dispongas de un plan de estudios personalizado y tutorizado, que te garantice una preparación adecuada. Te enfrentas a un reto complicado, pero es una prueba que, con una buena preparación, podrás superar.

Anímate. Aprovecha la oportunidad de la OEP de la Diputación de Sevilla. Consulta con nosotros en tu centro más cercano de Campus Training o en el que te sea más cómodo. Estamos a tu disposición y te informaremos sin compromiso sobre todas las posibilidades de las que dispones. Si lo prefieres, rellena el formulario y nosotros te llamaremos. ¡Tu trabajo de funcionario en Sevilla te espera!

  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Adrián Rodríguez Mira

Redactor en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?