OEP 2019 2020 Policía Local Ayuntamiento de Elche

La OEP 2019 2020 Policía Local Elche. Si quieres ser funcionario, prepárate y consigue tu empleo fijo. ¡En Campus Training podemos ayudarte a conseguirlo!
Inicio / Noticias / OEP 2019 2020 Policía Local Ayuntamiento de Elche
Adrián Rodríguez Mira 4 febrero, 2020

Oferta de Empleo Público 2019 2020 Ayuntamiento de Elche - policía local

Si vives en Elche y quieres ser funcionario estás de enhorabuena. Ha salido publicada oficialmente la OEP 2019 2020 de la Policía local de Elche. Seguro que te interesarán los detalles. Presta atención y aprovecha esta oportunidad para preparar tu plaza.

 

OEP 2019 2020 Policía Local Elche: las plazas

Con fecha 24 de enero de 2020, el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante publicó la Oferta de Empleo ­Público de Elche en la que se anuncian 14 plazas para la Policía Local de la ciudad ilicitana.  El acuerdo se adoptó el pasado 19 de diciembre de 2019 por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche.

El total de la oferta de este acuerdo se divide en 153 plazas de distintos campos profesionales de la escala de administración local. El cuerpo de agentes de la Policía local se sitúa en la escala C1, de administración especial y el acceso será por turno libre.

Si aspiras a conseguir una plaza de funcionario como Policía Local en Elche, sin duda esta es tu oportunidad. Desde Campus Training podemos ayudarte a obtener la preparación necesaria para conseguir tus metas. ¡Adelante!

La Oferta de Empleo Público anuncia 14 plazas para la Policía Local de Elche. Prepárate a fondo y consigue tu plaza de funcionario. ¡Te ayudaremos!

OEP 2019 Policía local Elche: ¿Cómo conseguir mi plaza?

Por el momento se desconocen los plazos y los términos de la convocatoria. No obstante, es previsible que el proceso selectivo se realice durante el presente año 2020.

Las bases del proceso selectivo serán anunciadas públicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, así como en la página web municipal de esta localidad. También podrás conocerla en medios de comunicación de ámbito autonómico o provincial.

Pero no debes preocuparte. Una vez se ejecuten las convocatorias, desde Campus Training te mantendremos al día de todas las novedades, recomendaciones y modificaciones que puedan surgir con respecto a tu oposición y conseguir una de las plazas anunciadas en la OEP 2019 Policía Local Elche.

En nuestro blog de noticias accederás a todo lo que puede interesarte sobre tus convocatorias en este y otros campos profesionales. Te explicaremos cómo serán las pruebas a las que tendrás que enfrentarte para conseguir tu plaza fija: fases, tipos de ejercicios, temario y sistemas de puntuación.

Mientras tanto, nosotros te aconsejamos que aproveches el tiempo. Infórmate sobre todo lo que esté relacionado con tus oposiciones: academias, prácticas, materiales didácticos, temarios o planes de estudio. Piensa en tu formación para llegar a tus exámenes con garantías de éxito.

Los trámites que debes seguir para presentarte a tus oposiciones suelen presentar cambios dependiendo de los organismos convocantes. Por si te sirve de referencia te enumeramos aquí los requisitos básicos para conseguir una de las 14 plazas en las oposiciones de Policía Local en Elche.

  • Tener la nacionalidad española.
  • No tener una inhabilitación por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni de separación del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • Estar en posesión de la titulación académica exigible: Título de bachiller o técnico o equivalente.
  • Tener al menos dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Comprometerse, mediante declaración jurada, a portar armas de fuego y, si es preciso, a utilizarlas.
  • Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A2 que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
  • No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con las exclusiones médicas establecidas en este decreto y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.

Estás ante el examen de una oposición y más que nunca, el tiempo es importante. ¡Organízate bien!

 

OEP 2019 Policía Local de Elche: ¡Consigue tu plaza!

Si has llegado hasta aquí, no hay duda de que quieres una de estas 14 plazas de la Policía Local de Elche.  Ahora el siguiente paso será buscar la academia más adecuada para preparar tu oposición. En Campus Training tenemos experiencia en la preparación de oposiciones y podemos poner a tu disposición un plan de formación personalizado adecuado a tus posibilidades y tus tiempos.

¿Quieres conocernos? Consúltanos en cualquiera de nuestros centros o en la academia de Campus Training más cercana. Si lo prefieres, rellena este sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡Tienes a tu alcance la plaza de agente de la Policía Local de Elche! Prepárate a fondo y consíguela.

  • Recibe información gratis y sin compromiso

Adrián Rodríguez Mira

Redactor en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Recibe información gratis y sin compromiso
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?