OEP Ayuntamiento de Alcobendas 2019-2020

¿Quieres ser funcionario? Infórmate sobre la OEP del Ayuntamiento de Alcobendas 2019-2020 con 25 plazas para la administración local ¡Puede ser tu gran año!
Inicio / Noticias / OEP Ayuntamiento de Alcobendas 2019-2020
Adrián Rodríguez Mira 10 enero, 2020

oferta pública de empleo en Alcobendas

¡Era lo que estabas esperando! Acaba de hacerse pública una nueva convocatoria de plazas para la administración local en el Ayuntamiento de Alcobendas. ¿Estás interesado en los detalles? En el siguiente artículo, te mostramos las líneas generales de la oferta laboral. ¡Es tu oportunidad! Aprovéchala.

 

Oposiciones Ayuntamiento de Alcobendas 2019: plazas de la OEP

El Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado con fecha 26 de diciembre en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, (BOCM) Número 306, página 171 la oferta de 25 plazas de personal de servicios para la administración municipal, tras el acuerdo obtenido por la Junta de Gobierno celebrada el 17 de diciembre.

Estas plazas se dividen en 19 auxiliares administrativos, 5 subalternos y 1 operario de servicios municipales.

Según la convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno local, las plazas serán convocadas durante el año 2020 y el primer trimestre de 2021.

 

Oposiciones Ayuntamiento de Alcobendas 2019: ¿Cómo conseguir la plaza?

El proceso de selección de personal de servicios de administración local fue aprobado en la Junta de Gobierno celebrada el 17 de diciembre en el Ayuntamiento de Alcobendas. Tal y como se establece como concurso oposición.

La oferta de empleo se estructura en plazas de turno libre, estabilidad de empleo, promoción interna y tasa de reposición.

Una vez aprobada esta oferta pública de empleo, el Gobierno de la Comunidad Autónoma madrileña anunciará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la celebración del proceso selectivo que corresponde. Según los datos de los que se dispone hasta el momento, las plazas serán convocadas durante el año 2020 y el primer trimestre de 2021.

Para facilitar la información necesaria a todas las personas interesadas en participar en esta oposición, podrán consultar toda la información oficial en la página web de la Comunidad de Madrid en la que se podrán consultar todos los detalles sobre esta convocatoria de empleo público para personal municipal en el Ayuntamiento de Alcobendas.

Entre tanto, desde Campus Training, podemos informarte y tienes a tu disposición nuestro blog de noticias en el que podrás mantenerte al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo en relación con la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas 2019.

Hasta entonces, lo mejor es que te orientes y prepares todo lo relativo a tus oposiciones. Desde Campus Training podemos orientarte para que elijas el apoyo de la academia más adecuada a tu disciplina profesional. ¡Veamos!

 

OEP Ayuntamiento de Alcobendas ¡Consigue tu plaza!

Si vives en el Ayuntamiento de Alcobendas o has elegido esta localidad para desarrollar tu carrera, este puede ser tu momento.

Inicia el nuevo año con ganas para iniciar tu trayectoria profesional. Ahora ya conoces los detalles de la oferta de empleo, llega el momento de elegir academia para afrontar la recta final que puede determinar tu futuro. En Campus Training podemos ayudarte.

Dispondrás de un plan de formación de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Alcobendas. Si necesitas información, no dudes en consultarnos o si lo prefieres rellena el formulario que encontrarás a continuación. Nosotros nos pondremos en contacto contigo

Ahora tienes a tu alcance una plaza de funcionario en la administración local de Alcobendas ¡Aprovecha esta oportunidad!

  • Recibe información gratis y sin compromiso

Adrián Rodríguez Mira

Redactor en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Recibe información gratis y sin compromiso
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?