Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

OEP Ayuntamiento de Madrid 2019 2020

¿Sabías que la OEP Ayuntamiento de Madrid 2019 2020 ya se ha publicado? Se han aprobado plazas para varias profesiones. ¡Infórmate ya y consigue tu plaza!
Oferta Empleo Público Ayuntamiento de Madrid 2019 2020 - plazas funcionario|Oferta Empleo Público Ayuntamiento de Madrid 2019 2020 - plazas funcionario

    ¿Quieres ser funcionario/a en Madrid? Entonces te alegrará saber que la OEP del Ayuntamiento de Madrid 2019 2020 se publicó hace poco y que se han aprobado plazas para diversos puestos y categorías profesionales. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

     

    OEP Ayuntamiento de Madrid 2019 2020: plazas

    Esta Oferta de Empleo Público, se anunció a finales de diciembre en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM, 20 de diciembre 2019). Se aprueban plazas para diferentes profesiones, cuya distribución es como aparece en la siguiente tabla:

    Cuerpo profesional Número de plazas
    Auxiliar Administrativo 117
    Policía Local 139
    Bombero 38
    Auxiliar de Biblioteca 1
    Operario 29

    Las plazas incluidas en esta OEP se mantienen dentro del límite del 100 % de la tasa de reposición de efectivos y del 115 % establecido para la Policía Local, incrementados como consecuencia de la aplicación de la tasa adicional del 8 % destinada al refuerzo de efectivos en los ámbitos y sectores que así lo requieran.

    Además, las convocadas en procesos selectivos derivados de ofertas anteriores que hayan resultado vacantes podrán incorporarse a las convocatorias derivadas de la presente Oferta de Empleo Público o incluirse en convocatorias extraordinarias.

     

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!

    OEP Ayuntamiento de Madrid 2019 2020: procesos selectivos

    Por motivos de eficacia en la gestión de las convocatorias que se derivarán de esta Oferta de Empleo Público, estas podrán incorporar plazas incluidas en las Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores que, a pesar de haberse incluido en los presupuestos, aún no se han convocado.

    Ahora que la esta OEP está aprobada, la ejecución de las convocatorias correspondientes deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años, a contar desde la fecha de publicación de esta oferta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

    Hasta que llegue el momento en el que se publiquen las convocatorias para estos puestos, no dispondremos de información concreta sobre los requisitos, los plazos de solicitud y todos los trámites relacionados. No obstante, en cuanto se anuncien los procesos selectivos, te informaremos de todo en nuestra sección de noticias para que no te pierdas nada.

     

    ¡Fórmate en la mejor academia!

    Con una oferta tan variada, contarás con más posibilidades de conseguir una plaza de funcionario o personal laboral fijo. Así, podrás desarrollar tu trayectoria profesional con un empleo de estabilidad laboral garantizada que, además, tendrás para toda la vida. Elige la que más te guste y empieza a prepararte cuanto antes.

    Si lo tienes completamente claro, en Campus Training podemos ayudarte con una formación de calidad, un servicio personalizado y el seguimiento de profesorado experto en las materias de tu oposición.

    Contacta con nosotros y te informaremos gratuitamente y sin compromiso sobre los cursos de preparación para oposiciones. Rellena el formulario y te llamaremos. ¡Consigue tu plaza de funcionario en el Ayuntamiento de Madrid!

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis y sin compromiso
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Artículos relacionados

    Cursos relacionados

    Oposiciones para Policía Local en Madrid
    Oposiciones

    para Policía Local en Madrid

    Ver formación
    Oposiciones para bomberos en Madrid
    Oposiciones

    para bomberos en Madrid

    Ver formación
    Oposiciones para Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales en Madrid
    Oposiciones

    para Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales en Madrid

    Ver formación
    Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas y Archivos
    Oposiciones

    Auxiliar de Bibliotecas y Archivos

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo