Oferta Empleo Público Castilla-La Mancha 2019

¡Conoce todos los detalles de la Oferta Empleo Público Castilla-La Mancha 2019! Se han aprobado plazas para Educación y auxiliar administrativo. ¡Infórmate!
Inicio / Noticias / Oferta Empleo Público Castilla-La Mancha 2019
Gemma González López 20 diciembre, 2019

Oferta Empleo Público Castilla-La Mancha 2019

¿Te has enterado de la oferta de empleo público en Castilla-La Mancha en 2019? En el marco de esta convocatoria se anuncian plazas de funcionarios de carrera papa el cuerpo docente y también de auxiliares ¿Te interesa informarte sobre esta oferta? Presta atención, te ponemos al corriente.

 

Oferta Empleo Público Castilla-La Mancha 2019

La relación de la oferta de empleo a la que nos referimos se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM, n.º 248, 18 de diciembre 2019). La oferta de empleo incluye plazas de funcionarios de carrera para auxiliares administrativos y docentes de Secundaria distribuidos en un total de siete categorías profesionales.

PuestoNº plazas
Auxiliares Administrativos55
Lengua Castellana y literatura91
Geografía e Historia63
Matemáticas111
Física y Química63
Biología y Geología38
Inglés82

Esta oferta de empleo público para la Comunidad de Castilla-La Mancha unirá a la del 2020, que se publicará en el primer trimestre del próximo año.

 

Oferta Empleo Público Castilla-La Mancha 2019: cómo conseguir una plaza

Una vez aprobada esta oferta pública de empleo, el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, como ente convocante, anunciará la celebración del proceso selectivo que corresponde. Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario docente no universitario se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 30 de abril de 2020.

En el caso de los procesos selectivos correspondientes al personal estatutario o auxiliares, las bases anuncian que se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 31 de diciembre de 2021.

Todas las novedades surgidas sobre todo el proceso de la Oferta Pública de Empleo de la Comunidad autónoma de Castilla-la Mancha serán difundidas convenientemente por los conductos oficiales (Boletin Oficial del Estado, Diario Oficial de la Comunidad, etc.). Una vez publicada la convocatoria podrás verla en nuestro blog de noticias en el que también accederás a todas las noticias de interés sobre el proceso de estas y otras oposiciones que te interesen.

Te aconsejamos que mientras tanto puedas empezar a hacerte con los materiales didácticos y formativos necesarios. Tómate tu tiempo y examina con calma las convocatorias de oposiciones de educación y las oposiciones de auxiliar administrativo. Busca el asesoramiento necesario para iniciar tu preparación.

 

¡Hazte con una plaza!

¡Adelante! Tienes ante ti una gran oportunidad de trabajo con la Oferta de Empleo público de Castilla-La Mancha.  Infórmate para encontrar una formación a tu medida y acorde con tus oposiciones. En Campus Training podemos ayudarte. Dispondrás de un plan de formación personalizado a cargo de un profesorado que te proporcionará un plan adaptado a tus necesidades.

¡Decídete y aprovecha el tiempo! ¿Necesitas información? No lo dudes y consúltanos. Te facilitaremos sin compromiso todas las opciones formativas de nuestras academias especializadas en oposiciones. Visítanos o, si lo prefieres, rellena el formulario que encontrarás a continuación. Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto contigo ¡Te esperamos!

  • Recibe información gratis y sin compromiso

Gemma González López

Redactora en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Recibe información gratis y sin compromiso
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?