Oferta Empleo Público Docentes Cantabria 2019

¡Se ha aprobado la Oferta de Empleo Público Docentes Cantabria 2019! Esta OEP aprueba plazas para cuerpos docentes de Secundaria. ¡Consigue una plaza!
OEP 2019 Docentes Cantabria|
Gemma González López
Gemma González López 17 de diciembre de 2019

¡Se ha aprobado la Oferta Empleo Público Docentes Cantabria 2019! Si quieres conseguir tu plaza de profesor/a de Secundaria en esta comunidad, ¡aprovecha la oportunidad! Aquí te contamos los detalles de esta OEP. ¡Adelante!

 

Oferta Empleo Público Docentes Cantabria 2019: plazas de la OEP

En el Boletín Oficial de Cantabria (BOC, núm. 240, lunes 16 de diciembre, 2019) se anunció ayer mismo la Oferta de Empleo Público para el 2019 correspondiente a los Cuerpos Docentes. El objeto de la OEP es cubrir las necesidades de personal docente que la Comunidad Autónoma de Cantabria tiene en la actualidad.

Sumando las plazas de la oferta de 2018, las que quedan pendientes de adjudicación y las que pertenecen a la tasa de reposición, la OEP autoriza el lanzamiento de un total de 229 plazas de Profesores de Enseñanza Secundaria. ¡No te pierdas esta gran oportunidad y ponte manos a la obra para conseguir tu plaza!

 

OEP Docentes Cantabria 2019: ¡una plaza puede ser tuya!

Como decíamos más arriba, con la aprobación de esta oferta de empleo se autorizan las convocatorias de los correspondientes procesos selectivos para cubrir plazas de docentes de Educación Secundaria.

Conforme a lo establecido por ley, el Gobierno de Cantabria deberá ejecutar las convocatorias para los distintos cuerpos docentes en los próximos tres años. Según lo descrito en esta Oferta de Empleo de Empleo Público, los procesos selectivos para Profesores de Secundaria se llevarán a cabo en el próximo año 2020.

Hasta entonces, te iremos informando en nuestra sección de noticias de todas las actualizaciones que vayan anunciándose con respecto a las convocatorias. Pero, mientras, ¡no puedes dormirte en los laureles! El momento de prepararse para estas oposiciones de Educación es ahora. ¡No tienes tiempo que perder!

 

¡Cumple tus metas profesionales!

En Campus Training nos especializamos en excelencia educativa, por lo que tus objetivos laborales son nuestra razón de ser. Si deseas obtener una de las plazas fijas de Profesor/a de Secundaria anunciadas en la Oferta Empleo Público Docentes Cantabria 2019, nosotros podemos ayudarte a conseguirla. Tras el esfuerzo realizado para aprobar la oposición, podrás disfrutar de grandes ventajas laborales como, por ejemplo, un trabajo cien por cien estable y una buen sueldo como docente en la comunidad cántabra.

¿Aceptas el reto? Entonces contacta con nosotros a través del formulario y te proporcionaremos toda la información que necesitas para hacerte con una plaza en la próxima convocatoria de oposiciones de Educación en la bellísima Comunidad Autónoma de Cantabria. ¡Da hoy el primer paso hacia tu futuro en la profesión que quieres!

Gemma González López
Gemma González López 17 de diciembre de 2019
Recibe información gratuita