Oferta Empleo Público Docentes Murcia 2019

¡Se ha aprobado la Oferta de Empleo Público Docentes Murcia 2019! Esta OEP lanzará plazas para cuerpos docentes no universitarios. ¡Infórmate!
Inicio / Noticias / Oferta Empleo Público Docentes Murcia 2019
Gemma González López 18 diciembre, 2019

 

OEP Docentes Murcia 2019

¡Ha salido la Oferta Empleo Público Docentes Murcia 2019! Si estabas buscando una oportunidad para conseguir una plaza vitalicia en el sector público de Educación, ¡este es tu momento!

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM, núm. 290, 17 de diciembre de 2019) se publicó ayer la oferta de empleo público para el 2019 por la que aprueban plazas de funcionarios para cuerpos docentes de enseñanza no universitaria. Se trata de una OEP muy numerosa en la que se lanzarán múltiples plazas para diversos cuerpos docentes. ¡Continúa leyendo para enterarte de los detalles!

 

Oferta Empleo Público Docentes Murcia 2019: plazas de la OEP

Esta OEP aprueba la provisión de 621 plazas distribuidas en los siguientes cuerpos docentes:

Cuerpo docentePlazas
Maestros242
Profesores de Secundaria379

 

La Oferta de Empleo Público para el año 2019 contenida en este decreto comprende las plazas de personal funcionario docente no universitario adscritas a la consejería competente en materia de educación, tanto las plazas relacionadas con la tasa de reposición para el año 2018, que fue prorrogada para 2019, como aquellas a cargo de la tasa adicional para estabilización de empleo temporal contemplada en los Presupuestos Generales del Estado para 2017.

Si deseas desarrollarte profesionalmente en el sector educativo, no dejes pasar esta fantástica oportunidad. ¡Prepárate a fondo para optar a una plaza fija en estas oposiciones de Educación!

 

Oferta Empleo Público Docentes Murcia 2019: ¿cómo conseguir una plaza?

El sistema de acceso para este proceso selectivo será el de concurso-oposición, tal y como recoge la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Con el fin de facilitar la información sobre los procesos selectivos, la Región de Murcia pone a disposición pública una página web donde consultar todo lo relacionado con el empleo público en esta comunidad autónoma.

Ahora que está aprobada la OEP, la Región de Murcia deberá resolver las convocatorias en un plazo máximo de tres años, lo cual deja tiempo suficiente para prepararse bien los exámenes. En cuanto tengamos más información, te pondremos al día de todas las novedades acerca de las futuras convocatorias. Pero mientras, ¡empieza cuanto antes a estudiar!

En Campus Training ponemos a tu disposición un completo programa formativo para que puedas preparar todas las partes de las oposiciones de Educación, tanto si deseas presentarte al Cuerpo de Maestros como al de Profesores de Secundaria. Además, tendrás un plan de estudios personalizado y el seguimiento de tutores personales, que te acompañarán durante todo el proceso. ¿Alguien da más?

 

¡Consigue tu plaza de docente!

Ahora que ya está aprobada esta oferta de empleo público, no te lo pienses más y comienza a prepararte. Las ventajas que tendrás al aprobar las oposiciones de Educación serán inmejorables: trabajo para toda la vida, más de 40 días de vacaciones al año, buen salario… ¡Estudia con nosotros y te ayudaremos a lograr tus objetivos!

Solicita más información a través del formulario y te contaremos todo lo que necesites saber sobre la formación de tu especialidad: Educación Infantil, Primaria, Lengua y Literatura, etcétera. ¡Consúltanos y te atenderemos encantados!

  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Gemma González López

Redactora en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?