Oferta Empleo Público Junta de Extremadura 2019 2020

Lee atentamente para enterarte de las novedades de la Oferta Empleo Público Junta de Extremadura 2019 2020. ¡Infórmate aquí!
Inicio / Noticias / Oferta Empleo Público Junta de Extremadura 2019 2020
Adrián Rodríguez Mira 15 enero, 2020

Oferta Empleo Público Junta Extremadura 2019 2020

¡Qué extraordinaria noticia! Acaba de publicarse la Oferta de Empleo Público de la Junta de Extremadura 2019-2020 en puestos de administración general. Seguro que lo estabas esperando. Te contamos a continuación los detalles de las plazas que te interesan. ¡Vamos!

 

OEP Junta de Extremadura 2019: las plazas

El Diario Oficial de Extremadura (DOE, núm. 249, 30 diciembre 2019) ha publicado la Oferta de Empleo Público (OEP) en el ámbito de la administración general del ente autonómico para el año 2019. En el marco de esta convocatoria se anuncian 65 plazas del cuerpo de auxiliares administrativos en carácter funcionarial. A este número se añaden aquellas plazas correspondientes al apartado de promoción interna, que podrán ser convocadas conjuntamente con las convocatorias de turno libre y discapacidad o mediante convocatoria independiente.

Asimismo, del total de plazas ofertadas se reservará un cupo del 10 por ciento del conjunto de las mismas para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.  Aquellas plazas que queden vacantes del turno de discapacidad se acumularán a las convocadas para el turno libre.

Esta oferta te ofrece la oportunidad de conseguir un puesto de trabajo de estabilidad laboral y salarial. Pero deberás prepararte a fondo. En Campus Training podemos asesorarte para cumplir tus objetivos.

 

Oferta Empleo Público Junta de Extremadura 2019 2020: proceso selectivo

La resolución adoptada por la Junta de Extremadura como entidad convocante se publica íntegramente en el Diario Oficial de Extremadura. Esta Oferta de Empleo Público se conforma con las plazas de personal funcionario y personal laboral que no han podido ser atendidas con los efectivos de personal existentes.

Las bases especifican que las convocatorias de pruebas selectivas para cubrir las plazas de personal laboral y funcionario derivadas de esta Oferta de Empleo Público indicarán el calendario previsible de realización de las pruebas en que consista el correspondiente proceso selectivo, dentro del plazo máximo de resolución.

La OEP se publicará oficialmente en el Diario Oficial de Extremadura para su general difusión y conocimiento. También se harán públicas a través del Boletín Oficial del Estado y en medios de comunicación a nivel estatal, autonómico y provincial.

Pero no debes preocuparte, desde Campus Training como academia especializada en oposiciones, te mantendremos al corriente de todas las novedades o modificaciones en el proceso selectivo a través de nuestro blog de noticias, en el que podrás informarte además sobre todas las convocatorias, requisitos y tramitaciones.

 

OEP Junta de Extremadura 2019 2020: ¿cómo conseguir plaza?

Hasta que haya más novedades, nuestro consejo es que empieces a prepararte. No pierdas es tiempo y asesórate sobre los detalles de esta oferta pública de empleo de la Junta de Extremadura. Pero no te quedes con dudas, nosotros estaremos encantados de informarte sobre todo lo que necesites.

¿Estás interesado en obtener una plaza de auxiliar administrativo en la Junta de Extremadura? Infórmate aquí y prepárate adecuadamente para esta convocatoria. Tienes tiempo, pero debes aprovecharlo. Campus Training pone a tu disposición su experiencia. Consúltanos y te informaremos sin compromiso o si lo prefieres, rellena este sencillo formulario y nosotros te llamaremos. Tu trabajo de funcionario como auxiliar administrativo en la Junta de Extremadura te espera.

  • Recibe información gratis y sin compromiso

Adrián Rodríguez Mira

Redactor en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Recibe información gratis y sin compromiso
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?