Oferta Empleo Público Sanidad Valencia 2019

¡Oferta Empleo Público Sanidad Valencia 2019! Se ha aprobado la OEP de Sanidad de la Comunidad Valenciana para 2019. ¡Te contamos los detalles!
Inicio / Noticias / Oferta Empleo Público Sanidad Valencia 2019
Fani Caneda Martínez 20 diciembre, 2019

OEP 2019 Sanidad Valencia

¡Fantásticas noticias! Se acaba de aprobar la Oferta Empleo Público Sanidad Valencia 2019. La oferta es muy amplia. ¡Esta podría ser tu oportunidad para conseguir tu plaza!

 

Oferta Empleo Público Sanidad Valencia 2019: las plazas

En el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV, núm. 8701, jueves 12 de diciembre de 2019) se acaba de anunciar la Oferta de Empleo Público de 2019 para la Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat de Valencia.

En esta OPE se contempla una tasa del 100 % de reposición de conformidad con la legislación básica. Además, esta tasa se incrementará en un 5 % por refuerzo de efectivos debido a: la actividad estacional generada por el sector turístico, el gran volumen de jubilaciones esperadas, la reversión de los servicios sanitarios a la gestión pública y el liderazgo en trasplantes. Además, se reserva un 7 % de las plazas para ser cubiertas por personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Las plazas son tanto de naturaleza estatutaria como de naturaleza funcionarial, según sea la categoría profesional, el cuerpo o la escala de cada puesto. Las plazas se resumen de la siguiente manera:

Por otro lado, esta publicación recoge la posibilidad de acumular las plazas de esta OEP de 2019 con las de la OEP de 2018 (5.029 plazas) y la OEP de 2017 (6.790 plazas), ya que estos procesos selectivos todavía no han sido convocados. Es posible, por tanto, que se realice un único proceso de oposiciones para todas estas plazas de 2017, 2018 y 2019. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

 

Oferta Empleo Público Sanidad Valencia 2019: ¡empieza a prepararte!

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat de Valencia deberá ahora convocar la celebración del proceso selectivo correspondiente a esta OEP en un plazo improrrogable de 3 años desde el día de la publicación de esta Oferta de Empleo Público.

Por el momento, esta es toda la información de la que disponemos. La convocatoria de estas oposiciones se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, en cuanto salga, te informaremos de todo desde la sección de noticias de Campus Training.

¡Pero no pierdas un tiempo valioso! Empieza ya a prepararte para este proceso selectivo y tendrás muchas más posibilidades de éxito. En Campus Training tienen la formación que necesitas para prepararte para las oposiciones de Salud de la Comunidad Valenciana.

 

¡Campus Training te ayuda a conseguir tu plaza de sanidad!

Si ya sabes que quieres empezar a prepararte para este proceso selectivo, ahora solo tienes que apuntarte al mejor programa formativo. Campus Training te ayuda con las oposiciones de salud gracias a sus cursos especializados diseñados por profesionales expertos en el sector. Con estos cursos podrás prepararte desde tu casa y en los horarios que quieras.

¡Ya lo sabes! Ponte en contacto con Campus Training acudiendo a uno de sus centros de estudios o rellenando el formulario y consigue toda la información sobre el curso que necesitas. ¡Consigue una de las 281 de Técnico Cuidados Auxiliares Enfermería o de las 18 de Auxiliar Administrativo!

  • Recibe información gratis y sin compromiso

Fani Caneda Martínez

Redactor en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Recibe información gratis y sin compromiso
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?