23 plazas para Plazas de bombero en la Diputación Foral de Bizkaia mediante oposición

Convocatoria de oposiciones de 23 plazas para Plazas de bombero - conductor para la Diputación Foral de Bizkaia. Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / 23 plazas para Plazas de bombero en la Diputación Foral de Bizkaia mediante oposición

FirefighterSe ha convocado un proceso selectivo de 23 Plazas de Bombero-Conductor de la Diputación Foral de Bizakaia mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre. (BOE nº 114 de 13/05/2013)

  • Nueve (9) con Perfil Lingüístico II de carácter preceptivo.
  • Catorce (14) con Perfil Lingüístico II de carácter no preceptivo.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles a contar desde el 14 de Mayo de 2013; el anuncio de esta convocatoria se hizo en el BOE de 13 de Mayo de 2013.

Las instancias podrán presentarse en cualquiera de los Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia; en los lugares determinados por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante Ley 30/1992); así como mediante medios electrónicos en la dirección web www.bizkaia.net (oferta de empleo público). En este último caso las instancias deberán contener los mismos datos que la instancia tradicional y se deberá adjuntar escaneada la misma documentación que se si presentase físicamente.

 

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Nacionalidad española.
  • Tener dieciséis años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación de Graduado en ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente
  • No haber sido separada o separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • Estar en posesión del permiso de conducción C+E+BTP o equivalente.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia

Más información en el siguiente enlace: Diputación Foral de Bizkaia

Más información aquí

Campus Training

15 mayo, 2013

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en