4 plazas para Policías Locales en La Puebla del Río mediante oposición

Convocatoria de oposiciones de 4 plazas para Policías Locales del Ayuntamiento de La Puebla del Río (Sevilla). Oposiciones Campus Training.
Inicio / Noticias / 4 plazas para Policías Locales en La Puebla del Río mediante oposición

Se ha convocado un proceso selectivo de 4 Plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Puebla del Río (Sevilla) mediante el sistema de oposición en turno libre. (BOE Nº 108 de 06/05/2013)

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a partir del 07 de Mayo de 2013; el anuncio de esta convocatoria se hizo en el BOE de 06 de Mayo de 2013.

Las solicitudes para participar en el procedimiento serán facilitadas en la Secretaría del Ayuntamiento en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE, se dirigirá al Sr. Alcalde y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, sito en avda. Blanca Paloma número 2, de La Puebla del Río para ser admitidos, bastará con que los aspirantes manifiesten en su instancia que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.

También podrán presentarse en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

Nacionalidad española.
Tener 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
No haber sido separado del servicio de las Administraciones Públicas
No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad
Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres
Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.
Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.
No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de las Administraciones Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y BTP.
Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia

Más información en el siguiente enlace: Diputación de Sevilla

Más información aquí

Campus Training

7 mayo, 2013

Compartir
Archivado en
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en