Cámaras digitales acuáticas para verano

Artículo introductorio a las cámaras digitales acuáticas.

Inicio / Noticias / Cámaras digitales acuáticas para verano

A la mayoría de las personas les gusta llevarse un recuerdo de los momentos más especiales de sus vacaciones, el recurso más utilizado son las fotografías, pero había sitios donde era muy arriesgado llevar una cámara de fotos como en excursiones a alta mar o lugares donde hubiera agua por medio. Desde hace unos años existen las cámaras acuáticas que facilitan captar recuerdos de estos momentos especiales que con las cámaras normales era muy arriesgado, porque la cámara al mojarse se pudiera estropearse.

campus training

 

Las cámaras subacuáticas han evolucionado mejorando en tecnología, puesto que en sus orígenes eran de usar y tirar, pero ahora podemos tener cámaras acuáticas digitales, como las que usamos a diario, con características más adaptadas a este medio acuático, como por ejemplo que son más resistentes a los cambios de presión o cambios bruscos de temperatura, también son más resistentes a los golpes y al polvo.

 

Otra diferencia palpable con las cámaras digitales convencionales es que se utilizan un diseño más sencillo con la intención de que sean más fáciles de usar en lugares acuáticos, como en los ríos, en las playas, los días de lluvia, etc.

No sólo existes cámaras fotográficas acuáticas si no también existen cámaras de vídeo que se pueden sumergir y asi poder grabar vídeos únicos que nos llevaremos de recuerdo.

Este tipo de cámaras también son muy recomendables para todas aquellas personas que realizan deportes un poco más arriesgados como rafting, piragüismo, bici de montaña, etc. ya que son más resistentes al polvo y al agua.

Actualmente se ha estandarizado la comercialización de estas cámaras, se han vuelto más asequibles para el bolsillo de las personas lo que ha provocado el despegue de sus ventas en los últimos veranos.
Fuente de la imagen: taking the ride

Visita el curso de “Fotografía Digital”, haciendo clic aquí.

Campus Training

14 Junio, 2012

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en