Consejos para mantener piscinas saneadas

Recopilación de consejos de mantenimiento y saneamiento de piscinas.

Inicio / Noticias / Consejos para mantener piscinas saneadas

Con la llegada del verano muchas personas se dan cuenta de que han descuidado el mantenimiento de sus piscinas o se acuerdan que ha llegado el momento de adecentarlas para disfrutar de ellas en los días venideros.

Aquí os dejo una serie de consejos muy útiles para mantener las piscinas:

Infinitypool
– Es importante comprar un cobertor para tapar la piscina, cuando vas a pasar un periodo largo fuera del hogar, lo que ayudará a mantenerla limpia, evitando que caigan objetos dentro de la misma. También el cobertor te ayudará si hay niños pequeños o mascotas que se puedan caer al agua.

– Es recomendable tener una red que nos ayude a retirar las hojas caidas, ramas, insectos u otros objetos que puedan estar en la superficie del agua.

– Mantener los filtros limpios para que el agua pueda estar limpia y circule bien.

– Es importante tener al alcance un barrefondo, para mantener el suelo de la piscina limpio y conseguir asi retirar los objetos que puedan quedarse estancados en el fondo.

– también se utilizan productos químicos para el mantenimiento e higiene de las piscinas, el más utilizado es el cloro. Hay que seguir las instrucciones adecuadas para que no se produzcan posibles irritaciones en la piel o en los ojos.

Si sigues estos consejos podrás disfrutar de tu piscina durante todo el verano, sin riesgos de tener un mal mantenimiento. En el caso de no estar seguro de poder realizar estos trabajos de mantenimiento y adecuación, siempre podrás contratar a un encargado de mantenimiento de piscinas.

 

Visita el curso de “Fontanería y Saneamiento”, haciendo clic aquí.

Campus Training

18 junio, 2012

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en