Consejos para optimizar las compras en ropa de verano

Artículo recopilatorio de consejos para optimizar la compra de la ropa de verano.

Inicio / Noticias / Consejos para optimizar las compras en ropa de verano

Está claro que se puede ir a la moda sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, sólo se necesita agudizar el ingenio y las ganas de ir a la última.

A continuación os dejamos una serie de ideas de cómo comprar y no arruinarse en el intento:

  1. Es muy importante detectar que necesitamos. Hay que echar un vistazo al armario y ver que ropa tenemos y cual no. Y después de saber que prendas de ropa son las que hacen falta hay que pensar si son realmente necesarias.
  2. Establecer un presupuesto, de esta forma nunca nos pasaremos de la cantidad que podemos gastar y nos ayudará más a pensar las compras y no caer en compras compulsivas e innecesarias.
  3. Es muy importante comprar sólo lo que siente bien, porque al final llenarás el armario de prendas que no usas o que sólo pondrás una vez. El objetivo es amortizar las compras.
  4. Intentar pensar con que vas a combinar la ropa que compres, porque así sabrás que vas a usar las prendas que estás comprando.
  5. Apostar por prendas básicas es la mejor opción porque es la ropa que más usarás y las combinarás 100% con otras prendas que puedas elegir para días especiales.
  6. Elegir los colores adecuados que sienten bien con tu color de pelo y de piel.
  7. No hay que olvidarse de los complementos, parte importante del vestuario. Es aconsejable saber bien que es lo que tienes y que necesitas, para así no caer en la tentación de comprar accesorios innecesarios.
  8. Elige las tiendas donde sepas que puedes encontrar las prendas a un precio asequible a tu bolsillo, así reducirás el precio a pagar por la ropa y podrás comprar alguna cosilla más.
  9. Otro consejo es intentar reciclar y customizar la ropa vieja que tengas, ya que está muy de moda el estilo Vintage y podrás crear prendas únicas hechas por ti misma.
  10. Evitar caer en la tentación de comprar ropa que es muy difícil de combinar, que sabes que es una moda pasajera y que simplemente es un capricho que se quedará olvidado en el armario.

Curso de Personal Shopper

Campus Training

29 Mayo, 2012

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en