Murcia convoca las pruebas de transporte de mercancías y de viajeros de 2013

Anuncio de Murcia convocando las pruebas de transporte de mercancías y de viajeros de 2013

Inicio / Noticias / Murcia convoca las pruebas de transporte de mercancías y de viajeros de 2013

Os comunicamos que se han convocado las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte de mercancías y transporte de viajeros por carretera, en el ámbito de la Región de Murcia publicada en BORM nº 2, de 3 de Enero de 2013.Transportista de Mercancia

Pruebas a celebrar durante el año 2013:

– Para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de la actividad de transporte de mercancías por carretera, la prueba se celebrará el 25 de abril de 2013.

 

  • REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Para poder participar en las pruebas de competencia profesional, será necesario tener la residencia habitual en la Región de Murcia antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. A estos efectos, se presumirá que la residencia habitual del aspirante será aquélla que figure en el domicilio consignado en su documento nacional de identidad.

 

  • SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán debidamente cubiertas con la documentación siguiente:

– Resguardo acreditativo del pago de la tasa.

– Certificado de empadronamiento.

Las solicitudes podrán presentarse de forma presencial en cualquiera de los registros de la Administración de la Región de Murcia.

También se podrán presentar por medio telemático en el Registro Telemático.

 

  • FECHAS DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes será del 25 de febrero al 20 de marzo de 2013.

 

  • DESARROLLO DE LAS PRUEBAS

Los aspirantes admitidos deberán concurrir a las pruebas provistos del DNI/NIE o documento oficial acreditativo de su identidad Para la correcta realización de los correspondientes ejercicios los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo, pudiendo llevar máquinas calculadoras sin memoria RAM al objeto de efectuar las operaciones matemáticas que resultaren necesarias.

El lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios se fijará por resolución de la Dirección General de Transportes que se publicará en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia“.

El Centro le seguirá informando de otras convocatorias, según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a ésta.

 Hazte Transportista de Mercancías

Campus Training

30 enero, 2013

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en