Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Oposiciones Asistentes en la Unión Europea

La Unión Europea acaba de publicar la convocatoria de 116 plazas de Asistentes en el ámbito de las finanzas y los recursos humanos.
Oposiciones Unión Europea

    El Diario Oficial de la Unión Europea  ha publicado la convocatoria de 116 plazas para Asistentes de la Unión Europea en el ámbito de las finanzas y los recursos humanos.

    Cada candidato sólo podrá inscribirse para uno de ellos. Deberá escoger la opción que le interese en el momento de la presentación de la candidatura por vía electrónica y no podrá modificar dicha elección una vez haya validado el formulario de candidatura en línea.

    Las candidaturas deberán cubrir el formulario por internet en la EPSO. El plazo de presentación de instancias termina el 17 de enero de 2017 a las 12:00 horas, hora central europea (CET).

    Requisitos para acceder a las oposiciones de la Unión Europea

    • Ser ciudadano/a de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
    • Estar en plena posesión de sus derechos civiles.
    • Encontrarse en situación regular respecto de la legislación aplicable en materia de servicio militar (no aplicable en España).
    • Ofrecer las garantías de moralidad requeridas para el ejercicio de las funciones de que se trate (es decir, que los datos que facilita el/la candidata/a son veraces).

    Y en cuanto a los requisitos específicos para esta categoría B, lo candidatos tendrán que contar con uno de estos dos:

    • Un nivel de estudios que corresponda a un ciclo completo de estudios superiores, y relacionada con el ámbito de las funciones, seguido de al menos tres años de experiencia profesional pertinente directamente relacionada con la naturaleza de las funciones.
    • Un nivel de enseñanza secundaria, acreditado por un título que dé acceso a la enseñanza superior, seguido de un mínimo de seis años de experiencia profesional relacionado con el ámbito a ejercer.

    Si quieres trabajar en la Unión Europea ¡este es tu momento! En Campus Training te ofrecemos la formación más completa y actualizada para superar estas pruebas y ayudarte a a conseguir tu plaza en las instituciones europeas. A tu medida y a tu ritmo, así es nuestra formación. ¿A qué esperas? Prepárate para aprobar las oposiciones de la Unión Europea.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis y sin compromiso
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo