Oposiciones Bomberos de Madrid. Convocatoria 2016

Publicadas las bases de la convocatoria de oposiciones para 75 plazas de bombero del Ayuntamiento de Madrid, de las cuales 70 corresponde a turno libre.

Inicio / Noticias / Oposiciones Bomberos de Madrid. Convocatoria 2016

Actualizado el 2/12/2016

¡Ahora sí! Convocadas 70 plazas de bombero del Ayuntamiento de Madrid. Tras la publicación en el BOE, los interesados cuentan con veinte días naturales para presentar toda la información pertinente para entrar en el proceso. Las instancias se pueden presentar desde mañana 03 de noviembre hasta el día 22 de diciembre, ambos inclusive.

Artículo publicado 28/12/2016

El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) acaba de hacer públicas las bases de la convocatoria de oposiciones para 75 plazas de bombero del Ayuntamiento de Madrid, de las cuales 70 corresponde a turno libre.

La convocatoria está pendiente de publicar en el Boletín Oficila de Estado (BOE), por lo que el plazo de presentación de instancias todavía no está abierto. Una vez salga publicadas estas plazas Bombero/a Conductor/a Especialista del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, los interesados tendrá un plazo de 20 días naturales para poder presentar su correspondiente solicitud.

Y tú, ¿estás interesado? Si es así, no dudes en aprovechar esta oportunidad que te brinda el ayuntamiento de la capital y ¡prepárate para conseguri tu plaza como bombero! Trabajar en este oficio al algo más, y es que supone garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. ¿Estás preparado? La sociedad necesita profesioanles como tú.

Antes, revisa si cumples con todos los requisitos para presentarte a la oposiciones de Bomberos de Madrid:

  • Tener cumplidos dieciocho años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa
  • Estar en posesión del título de Bachiller o de Técnico obtenido de acuerdo con la legislación vigente
  • Estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las categorías B y C+E.
  • No estar  incursos/as en ninguno de los impedimentos determinados en el cuadro de exclusion es establecido para el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

 

¿Y ahora qué? Si quieres conseguir tu plaza como bombero en Madrid, adelántate y ¡empieza a prepararte ya! En Campus Training ponemos a tu dispocisión una formación personalizada y adaptada a cada una de las circunstancias del alumno. Contarás con un tutor personal que te guiará desde el inicio de tu preparación, te facilitará todas las pautas necesarias para que el resultado sea todo un éxito.

Pero ahí no queda la cosa, y es que además podrás contar con el asesoramiento de un doble titulado, psicólogo y especialista en deporte, que te ayudará a preparar las pruebas físicas. Para ello, te hará una valoración inicial de tu estado de forma física en base al que elaborará un entrenamiento personalizado.

¿A qué esperas? Aprovecha esta oportunidad y empieza a prepararte para aprobar las oposiciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. ¡Este es tu momento!

 

 

Ana de Campus Training

28 noviembre, 2016

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en