Notice: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' in /home/admin/web/campustraining.es/public_html/wp-content/themes/esgalla/func/variables.php on line 179

Oposiciones Bomberos de Valencia. Convocatoria 2016

Publicada la convocatoria de oposiciones con 49 plazas de bomberos en Valencia, dentro de la Oferta Pública de Empleo para 2016.

Inicio / Noticias / Oposiciones Bomberos de Valencia. Convocatoria 2016

Actualizado el 10/11/2016

¡Llegó el momento! ¡Mañana se abre el plazo de presentación para las oposiciones de Bomberos en Valencia! El Boletín Oficial del Estado (BOE)  ha publicado este jueves la convocatoria de 49 Plazas de Bombero Conductor del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia, de las cuales 33 son por turno libre y 16 por movilidad (reservadas para funcionarios).

Tras la publicación en el BOE, los interesados cuentan con veinte días naturales para presentar toda la información pertinente para entrar en el proceso. Las instancias se pueden presentar desde mañana 11 de noviembre hasta el día 30 de noviembre, ambos inclusive.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y/o en el tablón de anuncios y en la página web del Consorcio.

No esperes más y prepárate para aprobar las oposiciones de bomberos en Valencia. En Campus Training te ofrecemos la formación necesaria para que pases con éxito todas las pruebas, teóricas y físicas. No pierdas esta oportunidad y ¡hazte con tu plaza!

 

Artículo publicado el 30/09/2016

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia ha hecho públicas las bases de la convocatoria de oposiciones para la cobertura de 49 plazas de bomberos en Valencia, dentro de la Oferta Pública de Empleo para 2016.

El plazo de presentación de instancias, de acuerdo con lo indicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, será de 20 días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Trabajar como Bombero es más que un oficio: supone garantizar cada día la seguridad de todos los ciudadanos. La sociedad necesita profesionales como tú, capaces de entregar a diario su valentía y compromiso.

Requisitos para las oposiciones a Bomberos de Valencia 2016

Si estás pensando en presentarte a las oposiciones de Bomberos 2016,  revisa antes los requisitos a cumplir:

  1. Tener la nacionalidad española
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa
  3. Poseer el título de Bachillerato o de Técnico de Formación Profesional equivalente
  4. Contar con la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del puesto
  5. No hallarse inhabilitado para la prestación de servicio públic
  6. Estar en posesión del permiso de conducir de la clase C y la autorización para conducir vehículos de transporte prioritario
  7. No poseer la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría a la que se pretende acceder.
  8. Haber abonado las tasas correspondientes
  9. Contar con certificado médico

En Campus Training te ofrecemos  una formación específica para que puedas superar con éxito las pruebas de acceso. Ponemos a tu disposición los mejores recursos para que la plaza sea tuya. Contarás con material actualizado y el apoyo de un tutor personal.

Además, durante tu preparación contarás con el acompañamiento de un entrenador personal que, desde el inicio de formación, se encargará de ayudarte a preparar las pruebas físicas y te prestará apoyo emocional en todo momento.

Y no solo eso, para optimizar tu preparación física, te ofrecemos un servicio de asesoramiento nutricional. Además te damos la posibilidad de realizar un simulacro de entrevista personal para que conozcas de antemano el proceso al que serás sometido.

Ahora es un buen momento para empezar y conseguir tu plaza para aprobar las oposiciones de bomberos en Valencia.

Ana de Campus Training

30 Septiembre, 2016

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en